Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3271323" data-attributes="member: 33946"><p>No estimado, los programas citados son para garantizar las 8 mil horas de vida.</p><p></p><p>Los programas SLEP que se hacen en Hill AFB, son los que extienden la vida útil a las 12 mil, e incluso más...</p><p></p><p></p><p>Son tape 6.5...</p><p></p><p></p><p>La pequeña inversión le salió a Morocco <strong>unos 43 millones de dólares por avión</strong>.</p><p></p><p>Sin contar además, <strong>el costo unitario del avión</strong>...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/sites/default/files/mas/morocco_19-10b.pdf[/URL]</p><p></p><p></p><p>Usted suma 18 x 15, mas 50 x 2, más 20 millones= 390 millones de dólares.</p><p></p><p><strong>Le falta sumar los costos de los contratos de logística que son obligatorios, son múltiples y bastantes costosos, para 2 sistemas de armas: F-16 y KC-135.</strong></p><p></p><p>Para que tenga una idea, le cito el caso de Grecia:</p><p></p><p>El gobierno de Grecia ha solicitado comprar servicios de apoyo técnico, logístico y de ingeniería del contratista y del gobierno de los EE.UU para el Programa de integridad estructural de aeronaves F-16 (ASIP), el Dispositivo de entrenamiento de tripulaciones aéreas (ATD) F-16, la orientación a baja altitud e infrarrojos para la noche ( LANTIRN) y los programas de apoyo de pods de reconocimiento (RECCE); soporte de software y software de aeronaves clasificadas y no clasificadas; soporte de software del Sistema de Distribución de Información Multifuncional (MIDS); Soporte de software de planificación de misiones conjuntas (JMPS); participación en Electronic Combat International Security Assistance Program (ECISAP), International Engine Management Program (IEMP) y grupos de coordinación técnica; otras modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves y motores; piezas y equipos de repuesto y reparación/devolución; formación de personal y equipos de formación; publicaciones, manuales y documentación técnica; y otros elementos relacionados con el mantenimiento de aeronaves y el apoyo al programa. </p><p><strong>El valor total estimado es de $ 270 millones.</strong></p><p><strong></strong></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/greece-f-16-sustainment-materiel-and-services[/URL]</p><p></p><p>O el de Pakistán:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Participation in F-16 Aircraft Structural Integrity Program</li> <li data-xf-list-type="ul">Electronic Combat International Security Assistance Program</li> <li data-xf-list-type="ul">International Engine Management Program</li> <li data-xf-list-type="ul">Engine Component Improvement Program, and other technical coordination groups</li> <li data-xf-list-type="ul">Aircraft and engine hardware and software modifications and support</li> <li data-xf-list-type="ul">Aircraft and engine spare repair/return parts</li> <li data-xf-list-type="ul">Accessories and support equipment</li> <li data-xf-list-type="ul">Classified and unclassified software and software support</li> <li data-xf-list-type="ul">Publications, manuals, and technical documentation</li> <li data-xf-list-type="ul">Precision measurement, calibration, lab equipment, and technical support services</li> <li data-xf-list-type="ul">Studies and surveys</li> <li data-xf-list-type="ul">Other related elements of aircraft maintenance and program support.</li> </ul><p><strong>The estimated total cost is $450 million.</strong></p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/pakistan-f-16-case-sustainment[/URL]</p><p></p><p>Sabe cuánto cuesta un GE F110, o un CFM56 del KC-135, y su logística...?</p><p></p><p>Lo he citado en varias oportunidades...</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3271323, member: 33946"] No estimado, los programas citados son para garantizar las 8 mil horas de vida. Los programas SLEP que se hacen en Hill AFB, son los que extienden la vida útil a las 12 mil, e incluso más... Son tape 6.5... La pequeña inversión le salió a Morocco [B]unos 43 millones de dólares por avión[/B]. Sin contar además, [B]el costo unitario del avión[/B]... [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/sites/default/files/mas/morocco_19-10b.pdf[/URL] Usted suma 18 x 15, mas 50 x 2, más 20 millones= 390 millones de dólares. [B]Le falta sumar los costos de los contratos de logística que son obligatorios, son múltiples y bastantes costosos, para 2 sistemas de armas: F-16 y KC-135.[/B] Para que tenga una idea, le cito el caso de Grecia: El gobierno de Grecia ha solicitado comprar servicios de apoyo técnico, logístico y de ingeniería del contratista y del gobierno de los EE.UU para el Programa de integridad estructural de aeronaves F-16 (ASIP), el Dispositivo de entrenamiento de tripulaciones aéreas (ATD) F-16, la orientación a baja altitud e infrarrojos para la noche ( LANTIRN) y los programas de apoyo de pods de reconocimiento (RECCE); soporte de software y software de aeronaves clasificadas y no clasificadas; soporte de software del Sistema de Distribución de Información Multifuncional (MIDS); Soporte de software de planificación de misiones conjuntas (JMPS); participación en Electronic Combat International Security Assistance Program (ECISAP), International Engine Management Program (IEMP) y grupos de coordinación técnica; otras modificaciones y soporte de hardware y software de aeronaves y motores; piezas y equipos de repuesto y reparación/devolución; formación de personal y equipos de formación; publicaciones, manuales y documentación técnica; y otros elementos relacionados con el mantenimiento de aeronaves y el apoyo al programa. [B]El valor total estimado es de $ 270 millones. [/B] [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/greece-f-16-sustainment-materiel-and-services[/URL] O el de Pakistán: [LIST] [*]Participation in F-16 Aircraft Structural Integrity Program [*]Electronic Combat International Security Assistance Program [*]International Engine Management Program [*]Engine Component Improvement Program, and other technical coordination groups [*]Aircraft and engine hardware and software modifications and support [*]Aircraft and engine spare repair/return parts [*]Accessories and support equipment [*]Classified and unclassified software and software support [*]Publications, manuals, and technical documentation [*]Precision measurement, calibration, lab equipment, and technical support services [*]Studies and surveys [*]Other related elements of aircraft maintenance and program support. [/LIST] [B]The estimated total cost is $450 million.[/B] [URL unfurl="true"]https://www.dsca.mil/press-media/major-arms-sales/pakistan-f-16-case-sustainment[/URL][B][/B] Sabe cuánto cuesta un GE F110, o un CFM56 del KC-135, y su logística...? Lo he citado en varias oportunidades... Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba