Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3271833" data-attributes="member: 37798"><p>Que ningún país de la OTAN haya aplicado SLEP a los F-16 anteriores a block 30 no quiere decir que no se pueda. Dinamarca no quiere pasar a F-16 más avanzados quiere pasar a F-35 que es un salto tecnológico importante. La mayoría de los usuarios de F-16 que tienen billetera saltan al F-35.</p><p></p><p>Pero si el fabricante dice que se puede es porque se puede.</p><p></p><p>Son pocos los usuarios de C-130H que hacen ACTUALMENTE modernizaciones como las que le hicimos a nuestros C-130H. Los que tienen C-130H y tienen billetera o los venden, o agotan sus horas. Para saltar a los C-130J o a unidades mayores.</p><p></p><p>Nuestra realidad es la de comprar usado y actualizarlo, como el A4-AR en su momento. Cuando hicimos eso el resto no lo hacían a ese nivel, porque optaban por otras plataformas.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3271833, member: 37798"] Que ningún país de la OTAN haya aplicado SLEP a los F-16 anteriores a block 30 no quiere decir que no se pueda. Dinamarca no quiere pasar a F-16 más avanzados quiere pasar a F-35 que es un salto tecnológico importante. La mayoría de los usuarios de F-16 que tienen billetera saltan al F-35. Pero si el fabricante dice que se puede es porque se puede. Son pocos los usuarios de C-130H que hacen ACTUALMENTE modernizaciones como las que le hicimos a nuestros C-130H. Los que tienen C-130H y tienen billetera o los venden, o agotan sus horas. Para saltar a los C-130J o a unidades mayores. Nuestra realidad es la de comprar usado y actualizarlo, como el A4-AR en su momento. Cuando hicimos eso el resto no lo hacían a ese nivel, porque optaban por otras plataformas. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba