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<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3271945" data-attributes="member: 37798"><p>Calculo estimado que conoce el programa de actualización de los F-16 A/B de Taiwan a F-16 V con Slep, que no son block 40/42/50/52. Tal como Chile lo aplicó a F-16 A/B que son blocks anteriores a los enumerados anteriormente. </p><p></p><p>Pero más allá de eso como le subió el link [USER=33946]@me262[/USER]</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://www.afmc.af.mil/News/Article-Display/Article/1512449/f-16-service-life-extension-program-a-great-deal-for-department-of-defense-taxp/[/URL]</p><p></p><p>El comando de material de USAF, encargado de supervisar la aplicación del programa SLEP en todo el mundo, te pone que se aplica a todos los F-16 que entraron en servicios con posterioridad a 1979...</p><p></p><p>"The program combines a dozen structural modifications into one repeatable package – from bulkheads to wings and canopy. The jets, which became operational in 1979, and were originally deemed air worthy for up to 8,000 flight hours, will have their life extended up to 12,000 flying hours – possibly more, said Capt. Randy Nemerson, F-16 SLEP acquisition manager".</p><p></p><p><strong><em>"El programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo, posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP."</em></strong></p><p></p><p>Pero como dije antes, en general a los operadores de F-16 originales, cuya billetera y expectativas de cazas modernos, ven un salto necesario hacia el F-35, situación de la que nos encontramos a años luz.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3271945, member: 37798"] Calculo estimado que conoce el programa de actualización de los F-16 A/B de Taiwan a F-16 V con Slep, que no son block 40/42/50/52. Tal como Chile lo aplicó a F-16 A/B que son blocks anteriores a los enumerados anteriormente. Pero más allá de eso como le subió el link [USER=33946]@me262[/USER] [URL unfurl="true"]https://www.afmc.af.mil/News/Article-Display/Article/1512449/f-16-service-life-extension-program-a-great-deal-for-department-of-defense-taxp/[/URL] El comando de material de USAF, encargado de supervisar la aplicación del programa SLEP en todo el mundo, te pone que se aplica a todos los F-16 que entraron en servicios con posterioridad a 1979... "The program combines a dozen structural modifications into one repeatable package – from bulkheads to wings and canopy. The jets, which became operational in 1979, and were originally deemed air worthy for up to 8,000 flight hours, will have their life extended up to 12,000 flying hours – possibly more, said Capt. Randy Nemerson, F-16 SLEP acquisition manager". [B][I]"El programa combina una docena de modificaciones estructurales en un paquete repetible, desde mamparos hasta alas y capota. Los jets, que comenzaron a operar en 1979 y originalmente se consideraron aptos para el vuelo por hasta 8,000 horas de vuelo, tendrán una vida útil extendida hasta 12,000 horas de vuelo, posiblemente más, dijo el capitán Randy Nemerson, gerente de adquisición de F-16 SLEP."[/I][/B] Pero como dije antes, en general a los operadores de F-16 originales, cuya billetera y expectativas de cazas modernos, ven un salto necesario hacia el F-35, situación de la que nos encontramos a años luz. [/QUOTE]
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