Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Checho32" data-source="post: 3272071" data-attributes="member: 37798"><p>Sobre el punto 1, justamente en los post anteriores dijo que solo se aplican SLEP a blocks 40 en adelante, y lo que le puse de Taiwan es que son blocks anteriores a 40 y se les aplicará SLEP.</p><p></p><p>Sobre el punto 2 igual, que no se haya hecho no quiere decir que no se pueda, lo dice el fabricante y el encargado de aplicar los programas SLEP a los F-16. El programa está disponible, el tema es que no hay interesados en eso, solo países con presupuestos berretas para su defensa lo aplican.</p><p></p><p>De la lista que Ud puso de usuarios europeos de F-16 de la primer versión... Noruega, Holanda, Dinamarca, y Bélgica, todos están en el programa F-35, la excepción es Portugal que sabemos los problemas económicos por los viene atravesando hace años.</p><p></p><p>Reitero los ejemplos: A4-AR un plan para revivir cazas que estaban de baja en todo el mundo y nadie compraba con grandes actualizaciones porque apuntaban a cazas modernos no modernizados. Las actualizaciones de los C-130 Argentinos, se hacen en momentos en que no hay otros usuarios aplicando esas modernizaciones, que a nosotros nos sirven, pero otros países buscan C-130J u otros transportes más modernos. Operadores de Sea King quedan en distintos lugares del mundo, pero solo nosotros compramos Triton... porque son civiles y porque en general buscan helos más modernos con prestaciones aptas para defensa moderna...</p><p></p><p>Nos pioneros en resucitar armamento obsoleto, aplicamos modernizaciones económicas a los Tucano, en lugar de modernizaciones militares oficiales que además otros países aplicaron hace años, F-28, F-27, Pucará, y vamos a modernizar civilmente los MD-530... son cosas que en otros países no se hacen, aunque se puede hacer.</p><p></p><p>Yo espero que si el F-16 es el elegido terminen llegando unidades C/D de blocks más avanzados como siempre se pretendió. Pero no sería raro que terminemos actualizando A/B, porque todo lo que encaramos como provisorio se queda definitivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Checho32, post: 3272071, member: 37798"] Sobre el punto 1, justamente en los post anteriores dijo que solo se aplican SLEP a blocks 40 en adelante, y lo que le puse de Taiwan es que son blocks anteriores a 40 y se les aplicará SLEP. Sobre el punto 2 igual, que no se haya hecho no quiere decir que no se pueda, lo dice el fabricante y el encargado de aplicar los programas SLEP a los F-16. El programa está disponible, el tema es que no hay interesados en eso, solo países con presupuestos berretas para su defensa lo aplican. De la lista que Ud puso de usuarios europeos de F-16 de la primer versión... Noruega, Holanda, Dinamarca, y Bélgica, todos están en el programa F-35, la excepción es Portugal que sabemos los problemas económicos por los viene atravesando hace años. Reitero los ejemplos: A4-AR un plan para revivir cazas que estaban de baja en todo el mundo y nadie compraba con grandes actualizaciones porque apuntaban a cazas modernos no modernizados. Las actualizaciones de los C-130 Argentinos, se hacen en momentos en que no hay otros usuarios aplicando esas modernizaciones, que a nosotros nos sirven, pero otros países buscan C-130J u otros transportes más modernos. Operadores de Sea King quedan en distintos lugares del mundo, pero solo nosotros compramos Triton... porque son civiles y porque en general buscan helos más modernos con prestaciones aptas para defensa moderna... Nos pioneros en resucitar armamento obsoleto, aplicamos modernizaciones económicas a los Tucano, en lugar de modernizaciones militares oficiales que además otros países aplicaron hace años, F-28, F-27, Pucará, y vamos a modernizar civilmente los MD-530... son cosas que en otros países no se hacen, aunque se puede hacer. Yo espero que si el F-16 es el elegido terminen llegando unidades C/D de blocks más avanzados como siempre se pretendió. Pero no sería raro que terminemos actualizando A/B, porque todo lo que encaramos como provisorio se queda definitivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba