Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Diego75" data-source="post: 3273793" data-attributes="member: 3228"><p>La FAA siempre prefirió occidental, y los distintos gobiernos de turno, a los que poco le interesa la defensa, en general solo les interesa que sea barato y que tenga financiación, a la congresista habría que explicarle cómo es que la FAA llegó a considerar al JF-17: recordemos que los últimos capítulos del culebrón "reemplazo de los Mirage" se inician con la carta de KAI en 2020 advirtiendo del tema del veto a los componentes UK, lo que indica que incluso este gobierno se planteó ir por el FA-50, con ese rechazo se volvió a buscar alternativas, descartado el Kfir, sea por su poco horizonte de vida futura, o el hartazgo de IAI, aparecen los Mig 35, JF-17 y más tarde se anotan los hindúes con el Tejas, a todo esto, y más allá de que la FAA seguro habría sondeado en USA recién más de un año después aparece la oferta danesa, y se tarda casi otro año en empezar a hablar en serio de la "oferta superadora", o al menos de todo lo demás que se necesita además de los aviones daneses, que son solo eso, los aviones, si hubiese habido interés real de bloquear la venta china hace rato que USA podría haberlo hecho, para ellos prescindir de una docena de aeronaves de sus blocks mas viejos no les mueve el amperímetro, sólo lo hizo en este último año por todo lo que está sucediendo en el mundo, donde no solo no quiere que su principal adversario ponga un pie en su patio trasero, sino que ve que una Argentina indefensa es un riesgo en su flanco sur, (recien ahi se le planta a UK y le dice que se deje de joder con el embargo, que algo hay que darle a Argentina) pero si la situación geopolítica fuera similar a la de 10-15 años atrás, ni se hubiesen molestado en ofrecernos algo.</p><p></p><p>Porque por mas que se escandalicen diciendo que el actual gobierno, o quien nos gobernó desde 2003 al 2015, nos va a llevar al "eje del mal" la verdad, cuando sacaron los pies del plato?, salvo algún episodio aislado, onda rabieta de adolescente, Argentina siempre se mantuvo en "occidente", obvio que no al nivel de los 90s (relaciones carnales)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Diego75, post: 3273793, member: 3228"] La FAA siempre prefirió occidental, y los distintos gobiernos de turno, a los que poco le interesa la defensa, en general solo les interesa que sea barato y que tenga financiación, a la congresista habría que explicarle cómo es que la FAA llegó a considerar al JF-17: recordemos que los últimos capítulos del culebrón "reemplazo de los Mirage" se inician con la carta de KAI en 2020 advirtiendo del tema del veto a los componentes UK, lo que indica que incluso este gobierno se planteó ir por el FA-50, con ese rechazo se volvió a buscar alternativas, descartado el Kfir, sea por su poco horizonte de vida futura, o el hartazgo de IAI, aparecen los Mig 35, JF-17 y más tarde se anotan los hindúes con el Tejas, a todo esto, y más allá de que la FAA seguro habría sondeado en USA recién más de un año después aparece la oferta danesa, y se tarda casi otro año en empezar a hablar en serio de la "oferta superadora", o al menos de todo lo demás que se necesita además de los aviones daneses, que son solo eso, los aviones, si hubiese habido interés real de bloquear la venta china hace rato que USA podría haberlo hecho, para ellos prescindir de una docena de aeronaves de sus blocks mas viejos no les mueve el amperímetro, sólo lo hizo en este último año por todo lo que está sucediendo en el mundo, donde no solo no quiere que su principal adversario ponga un pie en su patio trasero, sino que ve que una Argentina indefensa es un riesgo en su flanco sur, (recien ahi se le planta a UK y le dice que se deje de joder con el embargo, que algo hay que darle a Argentina) pero si la situación geopolítica fuera similar a la de 10-15 años atrás, ni se hubiesen molestado en ofrecernos algo. Porque por mas que se escandalicen diciendo que el actual gobierno, o quien nos gobernó desde 2003 al 2015, nos va a llevar al "eje del mal" la verdad, cuando sacaron los pies del plato?, salvo algún episodio aislado, onda rabieta de adolescente, Argentina siempre se mantuvo en "occidente", obvio que no al nivel de los 90s (relaciones carnales) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba