Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3274085" data-attributes="member: 14958"><p>Pasa por otro lado...</p><p>En el 2022 se voló menos que en 2021,por la sencilla razón de los costos de mantenimiento y sostenimiento,mas el valor del combustible y liquidos.</p><p>Se está trabajando en el anteproyecto 2024 para presentarlo en marzo,para ser enviado al MdEco en mayo consolidado todo en el MdD,para que luego en agosto el MdEco envié los techos presupuestarios que autorizan el soporte de gastos,ahi bajá todo,se cae a pedazos el verdadero presupuesto,comienzan los recortes para estar dentro de los techos presupuestarios que en el ultimo trimestre NINGUN GOBIERNO RESPETÓ y se comió todo aquello no devengado,se ingresa al vicio promovido por el mismo estado desde Cavallo....la subejecucion funcional al gobierno de turno que direcciona partidas y tiene otros tratamientos mas benevolentes con algunas reparticiones que ganan votos.</p><p>Las variables precio de dolar e inflacion enviada por el MdEco es sacada del castillo de Magic Kingdom.Una gran mentira que despues desajusta todo en favor del estado.</p><p>EL TEMA PASA POR OTRO LADO...mientras se mantenga el 0,71% del PBI y real que es 0,69,0,66% del PBI no habrá solucion para operar F-16,ni ningun otro avion,ahora estamos en una caida constante,que se mantiene por esa cifra del 0,71%,y la caida la va acumulando progrsivamente las variables dolar e inflacion.</p><p>Esto quiere decir que en 2023 se operará menos...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3274085, member: 14958"] Pasa por otro lado... En el 2022 se voló menos que en 2021,por la sencilla razón de los costos de mantenimiento y sostenimiento,mas el valor del combustible y liquidos. Se está trabajando en el anteproyecto 2024 para presentarlo en marzo,para ser enviado al MdEco en mayo consolidado todo en el MdD,para que luego en agosto el MdEco envié los techos presupuestarios que autorizan el soporte de gastos,ahi bajá todo,se cae a pedazos el verdadero presupuesto,comienzan los recortes para estar dentro de los techos presupuestarios que en el ultimo trimestre NINGUN GOBIERNO RESPETÓ y se comió todo aquello no devengado,se ingresa al vicio promovido por el mismo estado desde Cavallo....la subejecucion funcional al gobierno de turno que direcciona partidas y tiene otros tratamientos mas benevolentes con algunas reparticiones que ganan votos. Las variables precio de dolar e inflacion enviada por el MdEco es sacada del castillo de Magic Kingdom.Una gran mentira que despues desajusta todo en favor del estado. EL TEMA PASA POR OTRO LADO...mientras se mantenga el 0,71% del PBI y real que es 0,69,0,66% del PBI no habrá solucion para operar F-16,ni ningun otro avion,ahora estamos en una caida constante,que se mantiene por esa cifra del 0,71%,y la caida la va acumulando progrsivamente las variables dolar e inflacion. Esto quiere decir que en 2023 se operará menos... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba