Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3274621" data-attributes="member: 6"><p>La realidad es que conocemos muy poco de lo que realmente sucede en las Islas.</p><p></p><p>Los Typhoon vuelan un 30% menos de misiones y las "low level" sólo sobre el mar por las quejas de los kelpers. Hay más vuelos de A330MRTT y A400M por una cuestión simple, no tienen otra conexión aérea con el mundo y dichos vuelos son vitales para el suministro de muchos insumos.</p><p></p><p>Y en cuando a la economía isleña, el principal ingreso son las licencias de pesca siendo España y Corea del Sur los principales licenciatarios.</p><p></p><p></p><p></p><p>A la distancia parece increíble que una sola aeronave pudiera generar tanta "incomodidad" en toda la región y darle a la FAA tanto poder. Una enorme capacidad perdida.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3274621, member: 6"] La realidad es que conocemos muy poco de lo que realmente sucede en las Islas. Los Typhoon vuelan un 30% menos de misiones y las "low level" sólo sobre el mar por las quejas de los kelpers. Hay más vuelos de A330MRTT y A400M por una cuestión simple, no tienen otra conexión aérea con el mundo y dichos vuelos son vitales para el suministro de muchos insumos. Y en cuando a la economía isleña, el principal ingreso son las licencias de pesca siendo España y Corea del Sur los principales licenciatarios. A la distancia parece increíble que una sola aeronave pudiera generar tanta "incomodidad" en toda la región y darle a la FAA tanto poder. Una enorme capacidad perdida. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba