Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3274846" data-attributes="member: 6"><p>Del F-35 para atrás, nada de eso existe. Con el F-35 puede abrirse algunas de esas posibilidades, pero reitero, créanme que hay mucho mito y fantasía al respecto. Una cosa es que el modelo sea entregado con algunas capacidades limitadas o restringidas ya sea de modo físico (hard) como operativo (soft) pero no hay nada que permita hacerlo de modo remoto por los propios sistemas de seguridad que tienen las actuales aeronaves. </p><p></p><p>Desconozco el caso del F-35 porque es muy complejo todo su sistema, pero F-16, Super Hornet o F-15, definitivamente no.</p><p></p><p></p><p></p><p>Eso es otra cosa, lo mismo que el ACARS. Es transmisión de información de una sola vía y ningún sistema queda "abierto" para recibir órdenes o actualizaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3274846, member: 6"] Del F-35 para atrás, nada de eso existe. Con el F-35 puede abrirse algunas de esas posibilidades, pero reitero, créanme que hay mucho mito y fantasía al respecto. Una cosa es que el modelo sea entregado con algunas capacidades limitadas o restringidas ya sea de modo físico (hard) como operativo (soft) pero no hay nada que permita hacerlo de modo remoto por los propios sistemas de seguridad que tienen las actuales aeronaves. Desconozco el caso del F-35 porque es muy complejo todo su sistema, pero F-16, Super Hornet o F-15, definitivamente no. Eso es otra cosa, lo mismo que el ACARS. Es transmisión de información de una sola vía y ningún sistema queda "abierto" para recibir órdenes o actualizaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba