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<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3274932" data-attributes="member: 43895"><p>¿ como ? El radar emite una onda electromagnética modulada como un tren de pulsos periódicos. Esta señal se refleja en el blanco y el eco producido se recibe en el emisor. La señal recibida es mucho más débil que la transmitida.¿ donde metés los datos ? además tu hackeo debe ser sobre la computadora del avión , mínimamente necesitas una entrada de datos a la computadora , debes indentificar los programas que tengan que ver con el armamento o con lo que quieras hackear , interpretar las lineas de código que pueden ser millones y luego modificar , se necesita una puerta de entrada , sea trasera , delantera o como quieras pero si no tenés eso no podes hackear remotamanete nada , si o si necesitás un satcom que te permita entrar en la computadora , por supuesto que vas a tener que sortear todas las medidas de seguridad que debe tener un SDA que dispone de una conexión satelital como el satcom.Ahora seguramente los F16 no van a traer el satcom que usa la OTAN, ni ninguno. Sé que Chile estuvo gestionando algo parecido para sus F16 y recién me entero que nuestros Hercules C130 tienen un Satcon no se si es militar o civil , si se compró en EEUU o en otro lado. Puede ser que también que se compren y se instalen en los futuros F16 de la FAA y podrian venir pinchados ....por eso los especialistas de la FAA deberian estar atentos y lo mejor seria no comprarlos, ni instalarlos.</p><p></p><p>Pdata: Además para acceder al Satcom del avión necesitás protocolos de transmisión como el TCP/IP por ejemplo que es para internet.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3274932, member: 43895"] ¿ como ? El radar emite una onda electromagnética modulada como un tren de pulsos periódicos. Esta señal se refleja en el blanco y el eco producido se recibe en el emisor. La señal recibida es mucho más débil que la transmitida.¿ donde metés los datos ? además tu hackeo debe ser sobre la computadora del avión , mínimamente necesitas una entrada de datos a la computadora , debes indentificar los programas que tengan que ver con el armamento o con lo que quieras hackear , interpretar las lineas de código que pueden ser millones y luego modificar , se necesita una puerta de entrada , sea trasera , delantera o como quieras pero si no tenés eso no podes hackear remotamanete nada , si o si necesitás un satcom que te permita entrar en la computadora , por supuesto que vas a tener que sortear todas las medidas de seguridad que debe tener un SDA que dispone de una conexión satelital como el satcom.Ahora seguramente los F16 no van a traer el satcom que usa la OTAN, ni ninguno. Sé que Chile estuvo gestionando algo parecido para sus F16 y recién me entero que nuestros Hercules C130 tienen un Satcon no se si es militar o civil , si se compró en EEUU o en otro lado. Puede ser que también que se compren y se instalen en los futuros F16 de la FAA y podrian venir pinchados ....por eso los especialistas de la FAA deberian estar atentos y lo mejor seria no comprarlos, ni instalarlos. Pdata: Además para acceder al Satcom del avión necesitás protocolos de transmisión como el TCP/IP por ejemplo que es para internet. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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