Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3282467" data-attributes="member: 43895"><p>Lo que más veo son anuncios y pequeñas compras que no están es relación al tamaño de nuestras FFAA, como los RBS70, los AT4, Carl Gustav o Steyr, o pocos aviones de transporte que no implican grandes erogaciones , hay temas encaminados pero muy lentos que se dilatan en el tiempo como la modernización del Tam donde la mayoria de nosotros estamos esperando ver con cuántos prototipos se abandona, como tantas otras .</p><p>Lo temas de envergadura se quedaron en los anuncios como los nuevos ssk , los cazasupersónicos , los blindados a rueda , la equiparación de los sueldos delas FFAA con las FFSS , la gente vive dia dia no puede seguir esperando.</p><p>Es así como yo lo veo, para mi dista mucho de ser una buena gestión .Una inversión en grandes compras como las que necesita nuestras FFAA no se ve en casi 4 años de gobierno y nunca se vió en ningún gobierno Kirchnerista.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3282467, member: 43895"] Lo que más veo son anuncios y pequeñas compras que no están es relación al tamaño de nuestras FFAA, como los RBS70, los AT4, Carl Gustav o Steyr, o pocos aviones de transporte que no implican grandes erogaciones , hay temas encaminados pero muy lentos que se dilatan en el tiempo como la modernización del Tam donde la mayoria de nosotros estamos esperando ver con cuántos prototipos se abandona, como tantas otras . Lo temas de envergadura se quedaron en los anuncios como los nuevos ssk , los cazasupersónicos , los blindados a rueda , la equiparación de los sueldos delas FFAA con las FFSS , la gente vive dia dia no puede seguir esperando. Es así como yo lo veo, para mi dista mucho de ser una buena gestión .Una inversión en grandes compras como las que necesita nuestras FFAA no se ve en casi 4 años de gobierno y nunca se vió en ningún gobierno Kirchnerista. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…