Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3282759" data-attributes="member: 43895"><p>Disculpame pero en los últimos 3 dias el Banco Central vendió el equivalente en dòlares a lo que piden los daneses por los F16, que sequia ni que 8 cuartos , ese no es el problema. </p><p>El problema es a quién vamos a favorecer : a China o a EEUU.</p><p>¿ con quién estamos más comprometidos? </p><p>Si compramos el Jf17 y los yanquis nos ponen en el eje del mal nos dejan toda la FAA en tierra y nos aprietan con el FMI hasta que vivamos otro 2001 .</p><p>Si quedamos mal con China lo máximo que pueden hacer es anular el swap y todos los proyectos en infraestructura , que de todas maneras hay que ver si verian la luz si gana la oposición . </p><p>Creo que mejor es comprar los F16 , aunque no son de mi preferencia , pero en la actual situación político económica de Argentina es lo mejor que se puede hacer , para seguir sin sobresaltos cosa que no creo que pase porque los chinos son rencorosos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3282759, member: 43895"] Disculpame pero en los últimos 3 dias el Banco Central vendió el equivalente en dòlares a lo que piden los daneses por los F16, que sequia ni que 8 cuartos , ese no es el problema. El problema es a quién vamos a favorecer : a China o a EEUU. ¿ con quién estamos más comprometidos? Si compramos el Jf17 y los yanquis nos ponen en el eje del mal nos dejan toda la FAA en tierra y nos aprietan con el FMI hasta que vivamos otro 2001 . Si quedamos mal con China lo máximo que pueden hacer es anular el swap y todos los proyectos en infraestructura , que de todas maneras hay que ver si verian la luz si gana la oposición . Creo que mejor es comprar los F16 , aunque no son de mi preferencia , pero en la actual situación político económica de Argentina es lo mejor que se puede hacer , para seguir sin sobresaltos cosa que no creo que pase porque los chinos son rencorosos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…