Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Igwaith" data-source="post: 3282917" data-attributes="member: 15818"><p>No creo que se pueda comparar negocios de una industria privada con la militar.</p><p>Mas alla de eso, por ejemplo para mi el JF 17 es chatarra de exportacion, un producto de baja calidad que lo quieren vender.</p><p>China tiene calidad de todo x 2 pesos, y calidad de industria germana, el detalle esta en lo que uno quiera pagar.</p><p>Ademas no creo que se esten jugando el futuro de su nacion, con la mentalidad tan imperial, metodica e implacable que tienen con cosas de segunda mano. Creo que las cosas que producen para su propio uso y que son su punta de lanza son tan buenas como las contrapartes occidentales.</p><p>El J-10, J-11, J-16, J-20 o el Y-20 son aviones que no me quejaría de tenerlos por acá.</p><p>Estuve arriba de la Corbeta 056 y el Destructor 052C cuando vinieron de visita.. y del vamos mejor que cualquier barco de la ARA que pude visitar.</p><p></p><p>En fin, El JF 17 no me gusta y me parece que si lo compran nos van a ensartar 35 años con un avion mediocre que ya del vamos esta por abajo de lo que hay en el barrio.</p><p></p><p>Y el F-16.. Como avion me encanta, pero es meterse a la cama con el enemigo, y si es cierto que USA pudo destruir el software a distancia del Reaper, me convence mas lo que vengo diciendo hace años, que en caso de conflicto esos F-16 de la FAA no te los dejan despegar siquiera.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Igwaith, post: 3282917, member: 15818"] No creo que se pueda comparar negocios de una industria privada con la militar. Mas alla de eso, por ejemplo para mi el JF 17 es chatarra de exportacion, un producto de baja calidad que lo quieren vender. China tiene calidad de todo x 2 pesos, y calidad de industria germana, el detalle esta en lo que uno quiera pagar. Ademas no creo que se esten jugando el futuro de su nacion, con la mentalidad tan imperial, metodica e implacable que tienen con cosas de segunda mano. Creo que las cosas que producen para su propio uso y que son su punta de lanza son tan buenas como las contrapartes occidentales. El J-10, J-11, J-16, J-20 o el Y-20 son aviones que no me quejaría de tenerlos por acá. Estuve arriba de la Corbeta 056 y el Destructor 052C cuando vinieron de visita.. y del vamos mejor que cualquier barco de la ARA que pude visitar. En fin, El JF 17 no me gusta y me parece que si lo compran nos van a ensartar 35 años con un avion mediocre que ya del vamos esta por abajo de lo que hay en el barrio. Y el F-16.. Como avion me encanta, pero es meterse a la cama con el enemigo, y si es cierto que USA pudo destruir el software a distancia del Reaper, me convence mas lo que vengo diciendo hace años, que en caso de conflicto esos F-16 de la FAA no te los dejan despegar siquiera. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…