Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3282965" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, lo que dice [USER=9708]@guillefa[/USER] es real y se lo dice un profesional especialista industrial.</p><p></p><p>La Industria de un país es un concepto general, no hay privada o militar, y la definición que usted da del JF-17 es absolutamente precisa.</p><p></p><p>No hay producto militar que los chinos sean líderes a nivel global <strong>por calidad, </strong>y mucho menos en la Industria aeronáutica...</p><p></p><p></p><p>No lo digo por usted.</p><p>Pero muchos en el foro toman esto como una competencia pro China o pro USA, y basta con entrar a hilos de productos chinos para salir huyendo por el fanatismo que hay.</p><p></p><p>China tiene Industria de 2 pesos, y de bastante mas.</p><p>Mucha de la Industria de "calidad germana", son productos hechos bajo licencia de Compañías germanas producidas con estándares y procesos germanos hechos en China, para abaratar costos.</p><p></p><p>La Industria la definen básicamente 3 cosas: la maquinaria, el know how y las personas.</p><p></p><p>La maquinaria de altísima precisión está en Japón o Corea, basta con mirar la línea de producción del Boramae, en KAI.</p><p>KAI abarata costos en un producto haciéndolo básico, no reduciendo calidad, porque está absolutamente demostrado que la calidad reduce costos.</p><p></p><p>Ejemplo, un motor GE vs un motor ruso, a lo largo del ciclo de vida el producto GE es mas económico.</p><p>Por eso se vende el F110 del F-16 como chorizos, y los motores rusos no los quiere nadie.</p><p></p><p>China hace solo un par de años que pudo hace las microbolillas de las lapiceras medianamente dignas.</p><p>Imagine lo que es el WS-13.</p><p></p><p>Porque no se ve la línea de montaje de los J-20, y Lockheed muestra la del F-35 casi en detalle...?</p><p></p><p>En la calle con solo ver una Hilux y una Chery Tiggo, nos damos cuenta de la Industria japonesa y de la china.</p><p>O las fotos del JF-17, o del J-10.</p><p></p><p>Para muestra Industrial, sobra con un tornillo...</p><p></p><p></p><p>Por 2 razones debe sacarse la duda:</p><p></p><p>1- USA no tiene ningún derecho a entrometerse en decisiones soberanas de otro Estado, ejemplo: los F-16 de Pakistán sobre Cachemira, los dejó en tierra...?</p><p>Solo tiene derecho de lo firmado en Acuerdos.</p><p></p><p>2- Si supuestamente esto fuese así, cuál es la preocupación de los okupas por si nos venden F-16 o cualquier otro avión, si por WhatsApp lo dejan en tierra...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3282965, member: 33946"] Estimado, lo que dice [USER=9708]@guillefa[/USER] es real y se lo dice un profesional especialista industrial. La Industria de un país es un concepto general, no hay privada o militar, y la definición que usted da del JF-17 es absolutamente precisa. No hay producto militar que los chinos sean líderes a nivel global [B]por calidad, [/B]y mucho menos en la Industria aeronáutica... No lo digo por usted. Pero muchos en el foro toman esto como una competencia pro China o pro USA, y basta con entrar a hilos de productos chinos para salir huyendo por el fanatismo que hay. China tiene Industria de 2 pesos, y de bastante mas. Mucha de la Industria de "calidad germana", son productos hechos bajo licencia de Compañías germanas producidas con estándares y procesos germanos hechos en China, para abaratar costos. La Industria la definen básicamente 3 cosas: la maquinaria, el know how y las personas. La maquinaria de altísima precisión está en Japón o Corea, basta con mirar la línea de producción del Boramae, en KAI. KAI abarata costos en un producto haciéndolo básico, no reduciendo calidad, porque está absolutamente demostrado que la calidad reduce costos. Ejemplo, un motor GE vs un motor ruso, a lo largo del ciclo de vida el producto GE es mas económico. Por eso se vende el F110 del F-16 como chorizos, y los motores rusos no los quiere nadie. China hace solo un par de años que pudo hace las microbolillas de las lapiceras medianamente dignas. Imagine lo que es el WS-13. Porque no se ve la línea de montaje de los J-20, y Lockheed muestra la del F-35 casi en detalle...? En la calle con solo ver una Hilux y una Chery Tiggo, nos damos cuenta de la Industria japonesa y de la china. O las fotos del JF-17, o del J-10. Para muestra Industrial, sobra con un tornillo... Por 2 razones debe sacarse la duda: 1- USA no tiene ningún derecho a entrometerse en decisiones soberanas de otro Estado, ejemplo: los F-16 de Pakistán sobre Cachemira, los dejó en tierra...? Solo tiene derecho de lo firmado en Acuerdos. 2- Si supuestamente esto fuese así, cuál es la preocupación de los okupas por si nos venden F-16 o cualquier otro avión, si por WhatsApp lo dejan en tierra...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba