Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3282973" data-attributes="member: 10531"><p>Hay un error de concepto, que muchas veces, se repite hasta el cansancio.</p><p>EE.UU, y en menor medida Francia, no ofrecen nada si el cliente no le pregunta, así la pregunta sea por F-35 o un B-200 Hurón.</p><p>Que los daneses hayan ofrecido los MLU no te dice nada, más que tienen la aprobación de los EE.UU para hacer la oferta, o la venta, caso similar al de los P-3 Noruegos.</p><p>Como se explicó en alguna oportunidad, las necesidades se conocen, entonces los gobiernos a los que le sobra X material, lo ofrece a cada potencial comprador. En este caso puntual, Dinamarca sabiendo que Argentina y Colombia andaban buscando cazas.</p><p>Esto mismo, paso hace poco, cuando el Emir, de no me acuerdo que país, visitó la Argentina, y su comitiva presentó una lista de cierto material que a ellos les sobra, entre los que se encontraban los M-2000 de no sé qué versión. Si al país, donde se presenta esa lista, hay algo que de interés, ahí se sientan todas la partes(vendedor, comprador, y fabricante) a negociar.</p><p></p><p></p><p>Desde mediados fines de los 90 que la FAA le tiene ganas al F-16. Por eso, en más de una oportunidad, se han inspeccionado diferentes lotes de diferentes bloques de F-16 estacionados en el desierto. Si no se avanzó más que eso, es pura y exclusivamente por decisión nuestra.</p><p>Recuerdo, que apenas unos meses antes de que la Jefa de la banda abandonara el poder, se mandó una comisión a los EE.UU para inspeccionar los dos o tres KC-130 que la FAA pretendía(esos que en la (des) administración del gato con botas, se bajaron de un plumazo).</p><p>En esa oportunidad, se inspeccionaron F-16, e incluso, extraoficialmente, se llegó a hablar de unos posibles F-16 CCIP.</p><p>Casualmente, cuando el Gato asumió, lo primero que hizo el embajador Argentino en EE.UU fue armar una lista, donde, aparte de incluir, F-16, se incluían CH-47, más P-3 y un largo etc. más.</p><p>Lista que se filtró, y fue utilizada por los canales opositores de turno, para hablar una gansada más grande que la otra, con el ***** de Navarrete a la cabeza...</p><p></p><p>Si la FAA tuvo que evaluar esas dos “opciones” fue por la bajada de línea del poder político de turno.</p><p>Así, y todo, para poder evaluar los dos entrenadores engordados esos, se tuvo que averiguar, si los EE.UU tenían algún tipo de objeción, dado que ambas opciones, tienen plantas de poder made in EE.UU, entre otras cosas más.</p><p>Lo mismo pasó en su momento con los Kfir.</p><p></p><p>Otro *****, que después de jetonear, sin saber una bosta del tema, tuvo que volver sobre sus pasos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3282973, member: 10531"] Hay un error de concepto, que muchas veces, se repite hasta el cansancio. EE.UU, y en menor medida Francia, no ofrecen nada si el cliente no le pregunta, así la pregunta sea por F-35 o un B-200 Hurón. Que los daneses hayan ofrecido los MLU no te dice nada, más que tienen la aprobación de los EE.UU para hacer la oferta, o la venta, caso similar al de los P-3 Noruegos. Como se explicó en alguna oportunidad, las necesidades se conocen, entonces los gobiernos a los que le sobra X material, lo ofrece a cada potencial comprador. En este caso puntual, Dinamarca sabiendo que Argentina y Colombia andaban buscando cazas. Esto mismo, paso hace poco, cuando el Emir, de no me acuerdo que país, visitó la Argentina, y su comitiva presentó una lista de cierto material que a ellos les sobra, entre los que se encontraban los M-2000 de no sé qué versión. Si al país, donde se presenta esa lista, hay algo que de interés, ahí se sientan todas la partes(vendedor, comprador, y fabricante) a negociar. Desde mediados fines de los 90 que la FAA le tiene ganas al F-16. Por eso, en más de una oportunidad, se han inspeccionado diferentes lotes de diferentes bloques de F-16 estacionados en el desierto. Si no se avanzó más que eso, es pura y exclusivamente por decisión nuestra. Recuerdo, que apenas unos meses antes de que la Jefa de la banda abandonara el poder, se mandó una comisión a los EE.UU para inspeccionar los dos o tres KC-130 que la FAA pretendía(esos que en la (des) administración del gato con botas, se bajaron de un plumazo). En esa oportunidad, se inspeccionaron F-16, e incluso, extraoficialmente, se llegó a hablar de unos posibles F-16 CCIP. Casualmente, cuando el Gato asumió, lo primero que hizo el embajador Argentino en EE.UU fue armar una lista, donde, aparte de incluir, F-16, se incluían CH-47, más P-3 y un largo etc. más. Lista que se filtró, y fue utilizada por los canales opositores de turno, para hablar una gansada más grande que la otra, con el ***** de Navarrete a la cabeza... Si la FAA tuvo que evaluar esas dos “opciones” fue por la bajada de línea del poder político de turno. Así, y todo, para poder evaluar los dos entrenadores engordados esos, se tuvo que averiguar, si los EE.UU tenían algún tipo de objeción, dado que ambas opciones, tienen plantas de poder made in EE.UU, entre otras cosas más. Lo mismo pasó en su momento con los Kfir. Otro *****, que después de jetonear, sin saber una bosta del tema, tuvo que volver sobre sus pasos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba