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Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
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<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3283162" data-attributes="member: 6"><p>Más allá de las consideraciones políticas del momento y de la significancia que implica ir por una u otra opción, el horizonte es muy diferente respecto de un modelo que otro.</p><p></p><p>En 10/15 años el futuro del JF-17 es un tanto incierto por cuanto el actual Block III es considerada como la versión más avanzada y muy posiblemente como el tope del modelo. Si la FAA recibe el JF-17, ya sabemos que como mínimo lo operará por 30 años o más siempre y cuando la logística funcione adecuadamente. </p><p></p><p>Y al respecto tengo dos dudas: 12 ejemplares es una cantidad muy limitada para proyectar su operación por 20/25 años ya que inevitablemente existirá alguna pérdida. Y la otra duda: China tendrá previsto algún upgrade para el JF-17 dentro de 15 o 20 años ?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3283162, member: 6"] Más allá de las consideraciones políticas del momento y de la significancia que implica ir por una u otra opción, el horizonte es muy diferente respecto de un modelo que otro. En 10/15 años el futuro del JF-17 es un tanto incierto por cuanto el actual Block III es considerada como la versión más avanzada y muy posiblemente como el tope del modelo. Si la FAA recibe el JF-17, ya sabemos que como mínimo lo operará por 30 años o más siempre y cuando la logística funcione adecuadamente. Y al respecto tengo dos dudas: 12 ejemplares es una cantidad muy limitada para proyectar su operación por 20/25 años ya que inevitablemente existirá alguna pérdida. Y la otra duda: China tendrá previsto algún upgrade para el JF-17 dentro de 15 o 20 años ? [/QUOTE]
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