Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3283429" data-attributes="member: 12348"><p>La verdad es que la oferta china trajo a la mesa una oferta por F-16, eso está más que claro.</p><p></p><p>Pero cierto es que el F-16 es el avión que siempre estuvo en consideración por parte de la FAA desde los ochenta.</p><p></p><p>La evaluación de la FAA abarca desde la logística hasta el sostenimiento de un SDA, que en el caso del F-16 la Fuerza lo viene haciendo desde hace tiempo con los Block 15, 30 y 40.</p><p></p><p>Guste o no, la realidad es que está claro que la oferta por el FC-1 no convence a la FAA, de lo contrario la oferta por los F-16 ya se habría caído, sin embargo está y parece que en la FAA no les importa cuánto despotriquen los ingleses.</p><p></p><p>Siempre lo dije desde EEUU van a autorizar no más de lo que en la región opera, y parece que ésto conforma a la FAA; lo que también se puede entender que la oferta china no es tan superadora.</p><p></p><p>Si el tema pasa por el KC-135, quédense tranquilos que desde los ochenta la FAA sabe que el F-16 y el KC son un binomio, el benefició para la Fuerza es que además se obtiene un avión de carga de gran porte.</p><p></p><p>Sí la duda pasa por si autorizan o no el KC; no puedo descalificar a quiénes duden, pero también es cierto que la oferta por los F-16 continúa en consideración.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3283429, member: 12348"] La verdad es que la oferta china trajo a la mesa una oferta por F-16, eso está más que claro. Pero cierto es que el F-16 es el avión que siempre estuvo en consideración por parte de la FAA desde los ochenta. La evaluación de la FAA abarca desde la logística hasta el sostenimiento de un SDA, que en el caso del F-16 la Fuerza lo viene haciendo desde hace tiempo con los Block 15, 30 y 40. Guste o no, la realidad es que está claro que la oferta por el FC-1 no convence a la FAA, de lo contrario la oferta por los F-16 ya se habría caído, sin embargo está y parece que en la FAA no les importa cuánto despotriquen los ingleses. Siempre lo dije desde EEUU van a autorizar no más de lo que en la región opera, y parece que ésto conforma a la FAA; lo que también se puede entender que la oferta china no es tan superadora. Si el tema pasa por el KC-135, quédense tranquilos que desde los ochenta la FAA sabe que el F-16 y el KC son un binomio, el benefició para la Fuerza es que además se obtiene un avión de carga de gran porte. Sí la duda pasa por si autorizan o no el KC; no puedo descalificar a quiénes duden, pero también es cierto que la oferta por los F-16 continúa en consideración. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba