Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dol Amroth" data-source="post: 3283465" data-attributes="member: 30549"><p>Martu, Todo lo que estas describiendo ya paso y mucho antes de la llegada de los Chinos, Cierre de Bases Militares y de Proyectos (Condor II), Destrucción de la matriz Industrial, de la Clase Media, y tuvo como resultado la Argentina dependiente de la exportation de Commodities a comienzos de los 2000. ¿Me pregunto quienes estuvieron detrás del Rescate a la Argentina en el 2001? ¿Fue China?, No a lo mejor fue Iran, no tampoco, bueno ya voy a hacer memoria. Y casualmente el "Boom" de los Barrios Cerrados y Exclusivos también se dio durante los años 90, cuando tuvimos esas famosas relaciones Carnales con los Chinos, o ¿Eran Iraníes?. Un dato de Color durante el Menemismo cuando quebraron a TANDANOR, quienes querían hacer Negocios Inmobiliarios con los terrenos de la Planta I de Tandanor que equivalen a 8 Hectáreas, no estaban justamente encamados con los Chinos.</p><p></p><p>"<strong>Durante el gobierno de Menem, se vendió Tandanor y los dueños dividieron el astillero del terreno, que lo revendieron a desarrolladores inmobiliarios que proyectaban hacer torres por un valor de entre 400 y 500 millones de dólares</strong>".</p><p></p><p>Fuente: <a href="https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-estado-recupero-un-terreno-de-mas-de-ocho-hectareas-en-puerto-madero-que-pertenecia-la">https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-estado-recupero-un-terreno-de-mas-de-ocho-hectareas-en-puerto-madero-que-pertenecia-la</a></p><p></p><p>A mi no me gusta la tutuca, tenes comentarios míos al respecto de lo que pienso del armamento Chino, (No bueno), pero creo que muchos esta mirando el árbol (F-16) y no el Bosque que hay detrás. Lo que me llama la atención si, es ver como muchos Foristas festejan casi aplaudiendo que otro país (USA) nos pueda extorsionar a voluntad, cuando les debería causar indignación y enojo, creo que esas serian las respuesta naturales para este tipo de cuestión. "Ah no, pero si no compramos el F-16, nos dejan toda el Ala de Transporte y Enlace en Tierra", cuando tenes paises que han comprado recientemente Material de origen Ruso, y no les han aplicado el CAATSA, que solo puede ser aplicado si la moneda que se utiliza para comprar un producto de un país sancionado, se hace por medio de Dolares Americanos. </p><p></p><p>La India finalizo los pagos de los S-400, como así también al extensión de contrato por tanques T-90 hasta 2026-2028 y los pagos de la Producción Local de AK-203 Rusos con moneda local contrato que va desde el 2021 al 2031 para la producción de mas de 650.000 Fusiles, y no pudieron aplicarle el CAATSA y ellos tienen sistemas mucho mas avanzados que nosotros de Origen Americano. Dejo algunos ejemplos.</p><p></p><p>Boeing AH-64E, Boeing P-8 Poseidon, Boeing C-17 Globemaster III. Ademas de que tienen a muchos proveedores Industriales Americanos en varios de sus Programas Militares mas ambiciosos. </p><p></p><p>Para mi hacen mucho humo y agua al mismo tiempo, si es que realmente se puede ser dos cosas a la vez... No se.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dol Amroth, post: 3283465, member: 30549"] Martu, Todo lo que estas describiendo ya paso y mucho antes de la llegada de los Chinos, Cierre de Bases Militares y de Proyectos (Condor II), Destrucción de la matriz Industrial, de la Clase Media, y tuvo como resultado la Argentina dependiente de la exportation de Commodities a comienzos de los 2000. ¿Me pregunto quienes estuvieron detrás del Rescate a la Argentina en el 2001? ¿Fue China?, No a lo mejor fue Iran, no tampoco, bueno ya voy a hacer memoria. Y casualmente el "Boom" de los Barrios Cerrados y Exclusivos también se dio durante los años 90, cuando tuvimos esas famosas relaciones Carnales con los Chinos, o ¿Eran Iraníes?. Un dato de Color durante el Menemismo cuando quebraron a TANDANOR, quienes querían hacer Negocios Inmobiliarios con los terrenos de la Planta I de Tandanor que equivalen a 8 Hectáreas, no estaban justamente encamados con los Chinos. "[B]Durante el gobierno de Menem, se vendió Tandanor y los dueños dividieron el astillero del terreno, que lo revendieron a desarrolladores inmobiliarios que proyectaban hacer torres por un valor de entre 400 y 500 millones de dólares[/B]". Fuente: [URL]https://www.argentina.gob.ar/noticias/el-estado-recupero-un-terreno-de-mas-de-ocho-hectareas-en-puerto-madero-que-pertenecia-la[/URL] A mi no me gusta la tutuca, tenes comentarios míos al respecto de lo que pienso del armamento Chino, (No bueno), pero creo que muchos esta mirando el árbol (F-16) y no el Bosque que hay detrás. Lo que me llama la atención si, es ver como muchos Foristas festejan casi aplaudiendo que otro país (USA) nos pueda extorsionar a voluntad, cuando les debería causar indignación y enojo, creo que esas serian las respuesta naturales para este tipo de cuestión. "Ah no, pero si no compramos el F-16, nos dejan toda el Ala de Transporte y Enlace en Tierra", cuando tenes paises que han comprado recientemente Material de origen Ruso, y no les han aplicado el CAATSA, que solo puede ser aplicado si la moneda que se utiliza para comprar un producto de un país sancionado, se hace por medio de Dolares Americanos. La India finalizo los pagos de los S-400, como así también al extensión de contrato por tanques T-90 hasta 2026-2028 y los pagos de la Producción Local de AK-203 Rusos con moneda local contrato que va desde el 2021 al 2031 para la producción de mas de 650.000 Fusiles, y no pudieron aplicarle el CAATSA y ellos tienen sistemas mucho mas avanzados que nosotros de Origen Americano. Dejo algunos ejemplos. Boeing AH-64E, Boeing P-8 Poseidon, Boeing C-17 Globemaster III. Ademas de que tienen a muchos proveedores Industriales Americanos en varios de sus Programas Militares mas ambiciosos. Para mi hacen mucho humo y agua al mismo tiempo, si es que realmente se puede ser dos cosas a la vez... No se. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…