Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3283617" data-attributes="member: 10531"><p>Que sarta de gansadas....</p><p></p><p></p><p>Bue, ponele...</p><p></p><p>Sep, re importante, </p><p>Tan importante, que el número no alcazaba la decena de aparatos.</p><p>Y mucho no se calentaron por seguir adelante con la operación, tampoco, eh!</p><p></p><p>Verso, la basura esa, no es ni 1/4 de lo que es el F-16, en cualquiera de sus versiones.</p><p></p><p>No sabía que para patrullar las aguas del Atlántico Sur, se necesitan aviones Cazas.</p><p></p><p>Si EE.UU te vende, es para que vuelen, los UK, ni se meten.</p><p></p><p>Estimo que se debe referir a los SuE/Sem.</p><p>Hay que avisarle al "sr" este, que el veto británico está desde Abril de 1982.</p><p>Y habría que preguntarle, también, al "sr", como hizo el COAN para que los SuE vuelen desde el 82 hasta el 2007/8.</p><p>Otra, también habría que decirle, que los SuE fueron saliendo de servicio, no por falta de repuestos para las “sillas” eyectoras, sino que fueron saliendo de servicio por fata de platita para comprar diversos repuestos.</p><p>Y que hoy, para que vuelen unos 5/6 Sue/SEM, se necesitan unos 6 palitos verdes, o sea, platita que se fuman en aerolíneas o en los planes, por día en este país.</p><p></p><p>Bueno "sr", los F-16 no tienen ni silla, ni sillón eyector made in UK</p><p></p><p>Consejo "sr", si usted está negociando, antes de decir tantas ppelotudeces adelante de un funcionario de la Secretaria de Defensa de los EE.UU, asesórese, porque el que lo escuchó, después de ese momento, se deba haber kgado de la riza...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3283617, member: 10531"] Que sarta de gansadas.... Bue, ponele... Sep, re importante, Tan importante, que el número no alcazaba la decena de aparatos. Y mucho no se calentaron por seguir adelante con la operación, tampoco, eh! Verso, la basura esa, no es ni 1/4 de lo que es el F-16, en cualquiera de sus versiones. No sabía que para patrullar las aguas del Atlántico Sur, se necesitan aviones Cazas. Si EE.UU te vende, es para que vuelen, los UK, ni se meten. Estimo que se debe referir a los SuE/Sem. Hay que avisarle al "sr" este, que el veto británico está desde Abril de 1982. Y habría que preguntarle, también, al "sr", como hizo el COAN para que los SuE vuelen desde el 82 hasta el 2007/8. Otra, también habría que decirle, que los SuE fueron saliendo de servicio, no por falta de repuestos para las “sillas” eyectoras, sino que fueron saliendo de servicio por fata de platita para comprar diversos repuestos. Y que hoy, para que vuelen unos 5/6 Sue/SEM, se necesitan unos 6 palitos verdes, o sea, platita que se fuman en aerolíneas o en los planes, por día en este país. Bueno "sr", los F-16 no tienen ni silla, ni sillón eyector made in UK Consejo "sr", si usted está negociando, antes de decir tantas ppelotudeces adelante de un funcionario de la Secretaria de Defensa de los EE.UU, asesórese, porque el que lo escuchó, después de ese momento, se deba haber kgado de la riza... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba