Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3284172" data-attributes="member: 10531"><p>No sé de donde sale ese 40%, y tampoco creo que sea por ese monto el otro contrato. Los foristas, podemos saber que atrás de la compra de un aparato, está un contrato que corre en paralelo, para soporte y adiestramiento, pero difícilmente, conozcamos su costo.</p><p></p><p>De vuelta, lo único concreto con respecto a los F-16 Daneses, es su costo unitario de U$$ 15M. Y el SLEP, +/- debe rondar los U$$ 4M por unidad.</p><p></p><p>Nadie comparó capacidades.</p><p></p><p>900M de Euros, o U$$ 1000M es lo mismo.</p><p></p><p>Es muy probable.</p><p></p><p></p><p>No, son dos muy buenos aviones, y bien diferentes, pero que los fabrica la misma empresa.</p><p>Empresa que tiene como tradición, dejar colgado a sus clientes con el soporte de sus aparatos.</p><p></p><p>No, hoy no sé está buscando un complemento, y si así fuera, el M-2000 no sería el indicado.</p><p>Como ya le expliqué, introducir un SA donde hay que comprar todo de cero, para que en 10 años salga de servicio por falta de soporte, es tirar la plata a la basura.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3284172, member: 10531"] No sé de donde sale ese 40%, y tampoco creo que sea por ese monto el otro contrato. Los foristas, podemos saber que atrás de la compra de un aparato, está un contrato que corre en paralelo, para soporte y adiestramiento, pero difícilmente, conozcamos su costo. De vuelta, lo único concreto con respecto a los F-16 Daneses, es su costo unitario de U$$ 15M. Y el SLEP, +/- debe rondar los U$$ 4M por unidad. Nadie comparó capacidades. 900M de Euros, o U$$ 1000M es lo mismo. Es muy probable. No, son dos muy buenos aviones, y bien diferentes, pero que los fabrica la misma empresa. Empresa que tiene como tradición, dejar colgado a sus clientes con el soporte de sus aparatos. No, hoy no sé está buscando un complemento, y si así fuera, el M-2000 no sería el indicado. Como ya le expliqué, introducir un SA donde hay que comprar todo de cero, para que en 10 años salga de servicio por falta de soporte, es tirar la plata a la basura. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba