Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3284261" data-attributes="member: 10531"><p>No es así.</p><p>Depende más que nada del fabricante, y el país vendedor.</p><p>Y sabemos que Francia, en ese sentido, es bastante más caro que otros países. Incluso, el doble de caro.</p><p></p><p>Lo mismo, corre para el RAFALE., lo que, de por sí, incrementa el costo ese de los 1000 palos verdes.</p><p></p><p>Como de costumbre, no lee, o le cuesta comprender.</p><p>Dije que 900 palos euros, es +/- lo mismo que decir 1000 palos verdes.</p><p></p><p>A no?</p><p>Paquistan, para poder mantener toda su flota de Mirage III/5 tuvo que comprar todo lo inherente a la fabricación repuestos a Francia, al punto tal, que su centro de mantenimiento de Mirage, está en condiciones de fabricar casi de cero un Mirage III/5.</p><p>Y lo mismo, está haciendo India en estos momentos con los M-2000, ya que Francia anunció, como ya le comenté, que en 10 años, corta el soporte de los M-2000.</p><p>Más allá de eso, el común denominado de Pakistán e India, es que tienen que recurrir a esto, después de haber invertido una tracalada de guita en la modernización de sus flotas Mirage a mano de Dassault.</p><p></p><p>Si Dassault retira el soporte, se acaba el M-2000, con o sin Secamic, porque esta empresa no fabrica nada, revende lo que hay en stock al precio que le de la gana hasta que se le acabe. Por eso India se quiere hacer de la capacidad de fabricar los spares.</p><p></p><p>La Armada se hizo con todos los repuestos de los SEM comprados directamente a la Marine. Secamic, no tiene un solo repuesto para los SuE/SEM, más alla de los cordones fragilizadores.</p><p>Lo que si tiene Secamic, es la habilitación de Dassault, para poder alargarle la vida a los SEM.</p><p></p><p>Y usted piensa, que EE.UU le va a vender un aparato para que sea vedado por UK?</p><p>O cree que EE.UU no tiene la capacidad de reemplazar esos componentes, con otros de un origen distinto?</p><p>Seamos serios, por favor, ya EE,UU le tiro de los eeg a UK para que se deje de molestar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3284261, member: 10531"] No es así. Depende más que nada del fabricante, y el país vendedor. Y sabemos que Francia, en ese sentido, es bastante más caro que otros países. Incluso, el doble de caro. Lo mismo, corre para el RAFALE., lo que, de por sí, incrementa el costo ese de los 1000 palos verdes. Como de costumbre, no lee, o le cuesta comprender. Dije que 900 palos euros, es +/- lo mismo que decir 1000 palos verdes. A no? Paquistan, para poder mantener toda su flota de Mirage III/5 tuvo que comprar todo lo inherente a la fabricación repuestos a Francia, al punto tal, que su centro de mantenimiento de Mirage, está en condiciones de fabricar casi de cero un Mirage III/5. Y lo mismo, está haciendo India en estos momentos con los M-2000, ya que Francia anunció, como ya le comenté, que en 10 años, corta el soporte de los M-2000. Más allá de eso, el común denominado de Pakistán e India, es que tienen que recurrir a esto, después de haber invertido una tracalada de guita en la modernización de sus flotas Mirage a mano de Dassault. Si Dassault retira el soporte, se acaba el M-2000, con o sin Secamic, porque esta empresa no fabrica nada, revende lo que hay en stock al precio que le de la gana hasta que se le acabe. Por eso India se quiere hacer de la capacidad de fabricar los spares. La Armada se hizo con todos los repuestos de los SEM comprados directamente a la Marine. Secamic, no tiene un solo repuesto para los SuE/SEM, más alla de los cordones fragilizadores. Lo que si tiene Secamic, es la habilitación de Dassault, para poder alargarle la vida a los SEM. Y usted piensa, que EE.UU le va a vender un aparato para que sea vedado por UK? O cree que EE.UU no tiene la capacidad de reemplazar esos componentes, con otros de un origen distinto? Seamos serios, por favor, ya EE,UU le tiro de los eeg a UK para que se deje de molestar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba