Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3284298" data-attributes="member: 43895"><p>Si es caro es porque sus productos lo vale , como dice el dicho al que quiere celeste ...que le cueste.</p><p></p><p>si no soy muy rápido...</p><p></p><p></p><p>Pero Francia estuvo trabajando con los paquistanies en el programa Rose hasta el año 2000 mucho tiempo despues de dejar de fabricar los mirage 3.</p><p></p><p>y hasta cuando deberia mantener los servicios de postventa del mirage 2000 , los franceses quieren vender el Rafale , por eso no van a continuar dando ese servicio.</p><p></p><p>¿ Secamic no reacondicionó o cambió sistemas de oxigeno que mandó la Armada ?. Y como hace para alargrle la vida a los Sem si no dispone de repuestos para cambiar , hay una contradicción en lo que Ud.dice. Para hacer un overhault de los motores de los sue/sem se necesitan repuestos para cambiar piezas que hay que descartar. Secamic debe tener repuestos o puede ser que adapte o construya lo que necesite , si no no puede hacer un ICM de los sem.</p><p></p><p></p><p>yo no dije eso dije que puede ser que si quiere modernizar F16 a block 50 en EEUU compañias britanicas estan encargadas de hacer ese trabajo y usan productos de ese origen que estarian vedados para Argentina, es tema existe porque lo comento el embajador norteamericano en el Congreso argentino.</p><p></p><p>tampoco afirmé eso , lo que dije que en ese caso los trabajos podrian ser más caros .</p><p></p><p>no se , eso nos dicen a nosotros entre bueyes no hay cornadas...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3284298, member: 43895"] Si es caro es porque sus productos lo vale , como dice el dicho al que quiere celeste ...que le cueste. si no soy muy rápido... Pero Francia estuvo trabajando con los paquistanies en el programa Rose hasta el año 2000 mucho tiempo despues de dejar de fabricar los mirage 3. y hasta cuando deberia mantener los servicios de postventa del mirage 2000 , los franceses quieren vender el Rafale , por eso no van a continuar dando ese servicio. ¿ Secamic no reacondicionó o cambió sistemas de oxigeno que mandó la Armada ?. Y como hace para alargrle la vida a los Sem si no dispone de repuestos para cambiar , hay una contradicción en lo que Ud.dice. Para hacer un overhault de los motores de los sue/sem se necesitan repuestos para cambiar piezas que hay que descartar. Secamic debe tener repuestos o puede ser que adapte o construya lo que necesite , si no no puede hacer un ICM de los sem. yo no dije eso dije que puede ser que si quiere modernizar F16 a block 50 en EEUU compañias britanicas estan encargadas de hacer ese trabajo y usan productos de ese origen que estarian vedados para Argentina, es tema existe porque lo comento el embajador norteamericano en el Congreso argentino. tampoco afirmé eso , lo que dije que en ese caso los trabajos podrian ser más caros . no se , eso nos dicen a nosotros entre bueyes no hay cornadas... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba