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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3284364" data-attributes="member: 10531"><p>Si, que el "cueste" lo pague otro.</p><p>La industria aeronáutica francesa perdió el 90% de su clientela. Eso debe ser porque ese 90% está equivocada. No porque el producto Francés es el doble de o el triple de carao, por casi las mismas capacidades.</p><p>Le comento, que por ejemplo, ni la Marine quería saber nada con el Rafale. Que por costos de adquisición y mantenimientos, y a igual capacidades, prefería el F-18.</p><p></p><p>No pasa por ser rápido o lento, pasa por no contestar en automático. Algo que usted hace con frecuencia</p><p></p><p>No, falso.</p><p>En 1999 entregó el último ROSE III modernizado, y para esa época, KAMRA, ya tenía plena capacidad de producción y reparación de spares para la flota de Mirage Paquistaníes.</p><p>Si no me falla la memoria,1990, fue el último año que Dassault se hizo cargo de su producto</p><p></p><p>Si, y a los yonis, también le interesa vender C-130J F-16, F-18 SH, o F-35, pero sin embargo, todavía brindan soporte para los C-130E/H F-4, A-4 y F-5, mediante empresas habilitadas pata tal fin.</p><p></p><p>Reacondicionar, no es cambiar.</p><p>Una cosa es reparar algo con repuestos que son comunes en varios modelos, y otra muy distinta es proveer un repuesto nuevo.</p><p></p><p>Que tiene que ver el agua con el aceite..</p><p>Cecanic estä habilitada por Dassault pata hacer modificaciones estructurales en los SEM o SuE.</p><p></p><p>No, no hay contradicción en lo que digo.</p><p>El COAN, puede hacer una ICM en cualquier Sue/SEM, lo que no puede hacer es modificaciones estructurales.</p><p>Sin entrar en detalles:</p><p>ICM o Inspección de ciclo mayor. Donde el aparato es desarmado en su totalidad, se lo revisa a fondo, y de no haber daños estructurales, se lo vuelve a armar con repuestos nuevos o con remanente de hs. Esto lo hace el COAN en sus talleres.</p><p>G.V o Gran Visita. Proceso en el cual, se desarma todo el aparato, y se efectúan reparaciones estructurales, dado que por lo general cuando se realiza este proceso, se llegó al final del ciclo estipulado por los franceses. Ejemplo de esto, fue el SP de Ejército, que si bien no había acumulado las 4000hs de vuelo, había cumplido 30 años de edad. Momento en el cual, empiezan a aparecer diversos problemas estructurales.</p><p>Esto no lo puede hacer el COAN, ya que no tiene habilitación. Si Cecamic.</p><p>Overhault, es el proceso de desarmar todo el motor o turbina, para cambiar los componentes vencidos por nuevos o por otros con remanente de hs.</p><p>Esto lo hace el COAN en sus talleres.</p><p></p><p>No, error de interpretación.</p><p>No hay empresa inglesa que haga trabajos sobre los F-16. Si hay empresas inglesas que proveen componentes. Eso es lo que dijo el Embajador de los EE.UU.</p><p>Ahora bien, repito la pregunta;</p><p>Usted piensa que EE.UU no tiene la capacidad para reemplazar esos componentes por otros iguales fabricados en EE.UU u otro país?</p><p></p><p>Y si.</p><p></p><p>Eso es lo que pasó.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3284364, member: 10531"] Si, que el "cueste" lo pague otro. La industria aeronáutica francesa perdió el 90% de su clientela. Eso debe ser porque ese 90% está equivocada. No porque el producto Francés es el doble de o el triple de carao, por casi las mismas capacidades. Le comento, que por ejemplo, ni la Marine quería saber nada con el Rafale. Que por costos de adquisición y mantenimientos, y a igual capacidades, prefería el F-18. No pasa por ser rápido o lento, pasa por no contestar en automático. Algo que usted hace con frecuencia No, falso. En 1999 entregó el último ROSE III modernizado, y para esa época, KAMRA, ya tenía plena capacidad de producción y reparación de spares para la flota de Mirage Paquistaníes. Si no me falla la memoria,1990, fue el último año que Dassault se hizo cargo de su producto Si, y a los yonis, también le interesa vender C-130J F-16, F-18 SH, o F-35, pero sin embargo, todavía brindan soporte para los C-130E/H F-4, A-4 y F-5, mediante empresas habilitadas pata tal fin. Reacondicionar, no es cambiar. Una cosa es reparar algo con repuestos que son comunes en varios modelos, y otra muy distinta es proveer un repuesto nuevo. Que tiene que ver el agua con el aceite.. Cecanic estä habilitada por Dassault pata hacer modificaciones estructurales en los SEM o SuE. No, no hay contradicción en lo que digo. El COAN, puede hacer una ICM en cualquier Sue/SEM, lo que no puede hacer es modificaciones estructurales. Sin entrar en detalles: ICM o Inspección de ciclo mayor. Donde el aparato es desarmado en su totalidad, se lo revisa a fondo, y de no haber daños estructurales, se lo vuelve a armar con repuestos nuevos o con remanente de hs. Esto lo hace el COAN en sus talleres. G.V o Gran Visita. Proceso en el cual, se desarma todo el aparato, y se efectúan reparaciones estructurales, dado que por lo general cuando se realiza este proceso, se llegó al final del ciclo estipulado por los franceses. Ejemplo de esto, fue el SP de Ejército, que si bien no había acumulado las 4000hs de vuelo, había cumplido 30 años de edad. Momento en el cual, empiezan a aparecer diversos problemas estructurales. Esto no lo puede hacer el COAN, ya que no tiene habilitación. Si Cecamic. Overhault, es el proceso de desarmar todo el motor o turbina, para cambiar los componentes vencidos por nuevos o por otros con remanente de hs. Esto lo hace el COAN en sus talleres. No, error de interpretación. No hay empresa inglesa que haga trabajos sobre los F-16. Si hay empresas inglesas que proveen componentes. Eso es lo que dijo el Embajador de los EE.UU. Ahora bien, repito la pregunta; Usted piensa que EE.UU no tiene la capacidad para reemplazar esos componentes por otros iguales fabricados en EE.UU u otro país? Y si. Eso es lo que pasó. [/QUOTE]
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