Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3284629" data-attributes="member: 43895"><p>claro</p><p></p><p>No, no es lo mismo , la infraestructura detras del Typhoon que acá no hay , no sé si hay en la región , de todas maneras tener aviones de alerta temprana y el SINVICA en funciones es efectivo para defender nuestro espacio aereo es de lo que hablo , no pienso en recuperar las islas ni nada por el estilo.</p><p>En todas las prácticas que se han hecho en Europa entre esos dos aviones el Rafale salió vencedor.</p><p>Y si hablamos de misiles BVR la superioridad que tendria el Typhoon por llevar el meteor es relativo y está relacionada con la distancia realmente efectiva de los BVR en general , que por lo que he leido es de 40 Km a pesar de que su motor supere esa distancia.</p><p>De todas maneras de tener obligatoriamente que enfrentrase a un Typhoon me sentiria más seguro que nuestros pilotos dispongan de un interceptor de supremacia aerea como el Rafale a otro avión.</p><p></p><p></p><p>No sé si todos .Nunca dije que no deberia tener medios de apoyo, encima si el TO es nuestro territorio, por una vez hay que hacerla bien. En eso estamos muy de acuerdo. Peor es estar sin ese apoyo y con F16 MLU cualquiera de nuestros vecinos fuertes nos pasa por encima.</p><p></p><p>Estoy de acuerdo en no tener que usar la fuerza , pero disiento que el Rafale no sea un digno oponente del Typhoon de hecho lo ha derrotado muchas veces en ejercicios que se realizaron en Europa.Nadie puede decir que el Typhoon sea superior.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3284629, member: 43895"] claro No, no es lo mismo , la infraestructura detras del Typhoon que acá no hay , no sé si hay en la región , de todas maneras tener aviones de alerta temprana y el SINVICA en funciones es efectivo para defender nuestro espacio aereo es de lo que hablo , no pienso en recuperar las islas ni nada por el estilo. En todas las prácticas que se han hecho en Europa entre esos dos aviones el Rafale salió vencedor. Y si hablamos de misiles BVR la superioridad que tendria el Typhoon por llevar el meteor es relativo y está relacionada con la distancia realmente efectiva de los BVR en general , que por lo que he leido es de 40 Km a pesar de que su motor supere esa distancia. De todas maneras de tener obligatoriamente que enfrentrase a un Typhoon me sentiria más seguro que nuestros pilotos dispongan de un interceptor de supremacia aerea como el Rafale a otro avión. No sé si todos .Nunca dije que no deberia tener medios de apoyo, encima si el TO es nuestro territorio, por una vez hay que hacerla bien. En eso estamos muy de acuerdo. Peor es estar sin ese apoyo y con F16 MLU cualquiera de nuestros vecinos fuertes nos pasa por encima. Estoy de acuerdo en no tener que usar la fuerza , pero disiento que el Rafale no sea un digno oponente del Typhoon de hecho lo ha derrotado muchas veces en ejercicios que se realizaron en Europa.Nadie puede decir que el Typhoon sea superior. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…