Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3284652" data-attributes="member: 43895"><p>De todas maneras hay muchos paises que tienen productos franceses y otros que vuelven a comprar .Son caros pero son buenos y no tienen tantos requerimientos políticos como los productos norteamericanos por eso los eligen , asi es como vinieron los Mirages a Argentina , cuando estaban vedados aviones norteamericanos.</p><p></p><p>bueno no fué en 2000 un año antes...</p><p></p><p>Supongo que es porque es una industria mas grande que responde a FFAA mucho mas grandes que las francesas y porque ha fabricado miles de un mismo producto. Por lo que tiene una gran sistema de postventa que perdura en el tiempo.Son industrias que no se pueden comparar , la comparación la hace Usted.Yo prefiero el Rafale porque priemero es un interceptor de supremacia aerea y tiene un uso más libre políticamente hablando , aunque si está condicionado pero no como lo exigen los yanquis.Algo que Usted ignora, pero que por eso no deja de existir con los productos militares norteamericanos y si no pregunteselo a Bolivia o a Venezuela o a Brasil cuando queria vender el supertucano.....</p><p></p><p>no interesa si se usa repuestos nuevos o no , no se puede reacondicionar si no se tiene repuestos a disposición como dijo Usted.</p><p></p><p></p><p>Lo hará el que esté habilitado es no es el el tema , no lo puede hacer si no dispone de repuestos para cambiar los componentes que no van más , eso es igual en cualquier reparaciòn y le cabe a Secamic como al Coan o cualquiera que encare esos trabajos.</p><p></p><p>Lo que yo escribi que por esa razón cualquier modernización para Argentina saldria más cara y Ud. me dice que si , porque es evidente.por lo que no todo es barato con el F16 , por hay es mas barato que con un Rafale cosa que nunca discuti...pero ya dije porque me parece que el Rafale es mas disuasivo para la nuestra FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3284652, member: 43895"] De todas maneras hay muchos paises que tienen productos franceses y otros que vuelven a comprar .Son caros pero son buenos y no tienen tantos requerimientos políticos como los productos norteamericanos por eso los eligen , asi es como vinieron los Mirages a Argentina , cuando estaban vedados aviones norteamericanos. bueno no fué en 2000 un año antes... Supongo que es porque es una industria mas grande que responde a FFAA mucho mas grandes que las francesas y porque ha fabricado miles de un mismo producto. Por lo que tiene una gran sistema de postventa que perdura en el tiempo.Son industrias que no se pueden comparar , la comparación la hace Usted.Yo prefiero el Rafale porque priemero es un interceptor de supremacia aerea y tiene un uso más libre políticamente hablando , aunque si está condicionado pero no como lo exigen los yanquis.Algo que Usted ignora, pero que por eso no deja de existir con los productos militares norteamericanos y si no pregunteselo a Bolivia o a Venezuela o a Brasil cuando queria vender el supertucano..... no interesa si se usa repuestos nuevos o no , no se puede reacondicionar si no se tiene repuestos a disposición como dijo Usted. Lo hará el que esté habilitado es no es el el tema , no lo puede hacer si no dispone de repuestos para cambiar los componentes que no van más , eso es igual en cualquier reparaciòn y le cabe a Secamic como al Coan o cualquiera que encare esos trabajos. Lo que yo escribi que por esa razón cualquier modernización para Argentina saldria más cara y Ud. me dice que si , porque es evidente.por lo que no todo es barato con el F16 , por hay es mas barato que con un Rafale cosa que nunca discuti...pero ya dije porque me parece que el Rafale es mas disuasivo para la nuestra FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba