Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3284671" data-attributes="member: 43895"><p>Los dos primero link habla de incumplimientos de Francia en cuanto a la entrega de tecnologia pero no a la falta de repuestos , recién en el ultimo link dice que la India tuvo que comprar mirage 2000 usados como fuente de repuestos porque necesitaba más de 300 repuestos criticos.</p><p><strong>Y si</strong> , es evidente que Francia no está ejerciendo un buen servicio post venta a pesar que dijo que lo mantendría hasta el 2030. </p><p>Posiblemente no sea buen negocio adquirir Mirage 2000 con estos antecedentes , pero no tiene porque darse el mismo caso con el Rafale , una cosa es que no les importen los usuarios de los Mirage 2000 y otra muy distinta los que compren Rafale aunque a veces como en el caso de la India son los mismos , porque pone en peligro toda su industria aeronautica, por hay Dassault tiene problemas con su direccción porque a lo herederos les gusta más fabricar vino en Mendoza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3284671, member: 43895"] Los dos primero link habla de incumplimientos de Francia en cuanto a la entrega de tecnologia pero no a la falta de repuestos , recién en el ultimo link dice que la India tuvo que comprar mirage 2000 usados como fuente de repuestos porque necesitaba más de 300 repuestos criticos. [B]Y si[/B] , es evidente que Francia no está ejerciendo un buen servicio post venta a pesar que dijo que lo mantendría hasta el 2030. Posiblemente no sea buen negocio adquirir Mirage 2000 con estos antecedentes , pero no tiene porque darse el mismo caso con el Rafale , una cosa es que no les importen los usuarios de los Mirage 2000 y otra muy distinta los que compren Rafale aunque a veces como en el caso de la India son los mismos , porque pone en peligro toda su industria aeronautica, por hay Dassault tiene problemas con su direccción porque a lo herederos les gusta más fabricar vino en Mendoza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba