Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3284858" data-attributes="member: 14958"><p>Claro,ninguna empresa occidental permite que se modifique la estructura de su producto sin su autorizacion.</p><p>Ejemplos,cuando al TC-64 ,FAdeA encontró problemas en el cajon central,recurrió a Lockheed Co,para su solucion,que ademas vendió el kit de repuestos para solucionar este problema de ingenieria y brindó todo el asesoramiento tecnico,convirtiéndose FAdeA en uno de los pocos talleres en el mundo occidental que realiza tal trabajo mayor.</p><p>Por eso hace unos dias escribí en el tema del COAN,si alguien u otros foristas estaban enterados sobre las negociaciones del COAN y MDA para la modificacion del anclaje del asiento SCAPAC,las modificaciones del sistema electrico,el pirotecnico y otros.Tal vez,desconozco todo este tema,la empresa estadounidense que realizaría el upgrade o modificaciones a la cabina para en nuevo asiento,sea quien formule ante MDA la autorizacion para la modificacion.Sería de empresa a empresa el dialogo y autorizaciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3284858, member: 14958"] Claro,ninguna empresa occidental permite que se modifique la estructura de su producto sin su autorizacion. Ejemplos,cuando al TC-64 ,FAdeA encontró problemas en el cajon central,recurrió a Lockheed Co,para su solucion,que ademas vendió el kit de repuestos para solucionar este problema de ingenieria y brindó todo el asesoramiento tecnico,convirtiéndose FAdeA en uno de los pocos talleres en el mundo occidental que realiza tal trabajo mayor. Por eso hace unos dias escribí en el tema del COAN,si alguien u otros foristas estaban enterados sobre las negociaciones del COAN y MDA para la modificacion del anclaje del asiento SCAPAC,las modificaciones del sistema electrico,el pirotecnico y otros.Tal vez,desconozco todo este tema,la empresa estadounidense que realizaría el upgrade o modificaciones a la cabina para en nuevo asiento,sea quien formule ante MDA la autorizacion para la modificacion.Sería de empresa a empresa el dialogo y autorizaciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba