Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="PMCH" data-source="post: 3285513" data-attributes="member: 12348"><p>El Northrop YF-17 se desarrolla para competir en el programa LWF de la USAF.</p><p></p><p>Después para el programa de la US Navy Northrop vuelve a competir contra General Dynamic, la armada si considero que el YF-17 además de contar con dos motores, era un avión más robusto que el F-16, pero había que modificarlo para que lo sea; así que Northrop se tuvo que asociar con McDonnell Douglas que fue designado por la US Navy como contratista principal para modificar el avión.</p><p></p><p>Las modificaciones que dieron lugar al F/A-18 resultaron en un caza más grande, pesado que soporta 7G y mucho más lento, cuando el YF-17 soportaba 9G y si bien era un poco más lento que el YF-16, alcanzaba más velocidad que F/A-18</p><p></p><p>Northrop después intentó vender el YF-18 original como F-18L Cobra pero sin éxito, creo que había sido ofrecido a Suiza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="PMCH, post: 3285513, member: 12348"] El Northrop YF-17 se desarrolla para competir en el programa LWF de la USAF. Después para el programa de la US Navy Northrop vuelve a competir contra General Dynamic, la armada si considero que el YF-17 además de contar con dos motores, era un avión más robusto que el F-16, pero había que modificarlo para que lo sea; así que Northrop se tuvo que asociar con McDonnell Douglas que fue designado por la US Navy como contratista principal para modificar el avión. Las modificaciones que dieron lugar al F/A-18 resultaron en un caza más grande, pesado que soporta 7G y mucho más lento, cuando el YF-17 soportaba 9G y si bien era un poco más lento que el YF-16, alcanzaba más velocidad que F/A-18 Northrop después intentó vender el YF-18 original como F-18L Cobra pero sin éxito, creo que había sido ofrecido a Suiza. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba