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<blockquote data-quote="Panoramix" data-source="post: 3286464" data-attributes="member: 50003"><p>Bueno, no podría asegurarlo, solo puedo suponer que si porque no he leído nada que diga lo contrario. Lo que si creo que queda claro es que el motor genera lo suficiente para lo que tiene instalado. Hay que ver que tanto influye el aumento de peso y consumo del BIII en sus prestaciones manteniendo el motor del BII. Técnicamente es indiscutible que pierde prestaciones, la pregunta sería que tanto se ve afectado. Cuanto potencia consume un AESA, 6KVA? 10KVA? Por las ultimas noticias que han subido parece que Pakistan se va decantando por el WS13 que entrega potencia similar al RD93MA nonato, casi 1000kg mas que el RD93.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Panoramix, post: 3286464, member: 50003"] Bueno, no podría asegurarlo, solo puedo suponer que si porque no he leído nada que diga lo contrario. Lo que si creo que queda claro es que el motor genera lo suficiente para lo que tiene instalado. Hay que ver que tanto influye el aumento de peso y consumo del BIII en sus prestaciones manteniendo el motor del BII. Técnicamente es indiscutible que pierde prestaciones, la pregunta sería que tanto se ve afectado. Cuanto potencia consume un AESA, 6KVA? 10KVA? Por las ultimas noticias que han subido parece que Pakistan se va decantando por el WS13 que entrega potencia similar al RD93MA nonato, casi 1000kg mas que el RD93. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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