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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3286579" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, de acuerdo a lo que dice la nota evidentemente han colocado un 2do generador en el bloque 3.</p><p></p><p>El generador de Klimov es el <strong>Krasny Octiabr PGL 40-2 de 32 KVA.</strong></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.koavia.com/eng/product/airplane/privody_generatory_pgl.shtml[/URL]</p><p></p><p>Generalmente no se colocan 2 generadores principales en un motor.</p><p>Se coloca uno principal y uno de back up, para evitar sobrepesos, mas piezas en movimiento y redundancia de equipos.</p><p>Tengamos en cuenta que en un Mig-29 con 2 motores, irían 4.</p><p></p><p>Con lo que es altamente probable que hayan colocado 2 generadores al JF-17 para elevar la generación de corriente para alimentar todos los equipos, sumados a los nuevos FBW y el radar AESA...</p><p></p><p></p><p>No las espere estimado.</p><p></p><p>Lo que mas se acerca a la realidad es que son copias de los motores rusos, son twin spool y el material de álabes, toberas y secciones calientes de los WS-10 de los J-10, están rondando las 500 horas de TBO.</p><p></p><p>Cuándo veamos los WS-13 como motores definitivos en los escuadrones operativos de aviones chinos de la PLAAF, se podrán ir sacando otras conclusiones, que evidenciarán que se llegó a un número óptimo de rendimiento.</p><p></p><p>Mientras tanto es otro producto chino de exportación...</p><p></p><p></p><p>Tiene toda la razón estimado.</p><p></p><p>Solamente quería mostrar en gráfico la definición precisa del amigo [USER=9708]@guillefa[/USER].</p><p>Igual GE con el XA100 puede conseguir mas generación de energía para las nuevas armas láser... </p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3286579, member: 33946"] Estimado, de acuerdo a lo que dice la nota evidentemente han colocado un 2do generador en el bloque 3. El generador de Klimov es el [B]Krasny Octiabr PGL 40-2 de 32 KVA.[/B] [URL unfurl="true"]http://www.koavia.com/eng/product/airplane/privody_generatory_pgl.shtml[/URL] Generalmente no se colocan 2 generadores principales en un motor. Se coloca uno principal y uno de back up, para evitar sobrepesos, mas piezas en movimiento y redundancia de equipos. Tengamos en cuenta que en un Mig-29 con 2 motores, irían 4. Con lo que es altamente probable que hayan colocado 2 generadores al JF-17 para elevar la generación de corriente para alimentar todos los equipos, sumados a los nuevos FBW y el radar AESA... No las espere estimado. Lo que mas se acerca a la realidad es que son copias de los motores rusos, son twin spool y el material de álabes, toberas y secciones calientes de los WS-10 de los J-10, están rondando las 500 horas de TBO. Cuándo veamos los WS-13 como motores definitivos en los escuadrones operativos de aviones chinos de la PLAAF, se podrán ir sacando otras conclusiones, que evidenciarán que se llegó a un número óptimo de rendimiento. Mientras tanto es otro producto chino de exportación... Tiene toda la razón estimado. Solamente quería mostrar en gráfico la definición precisa del amigo [USER=9708]@guillefa[/USER]. Igual GE con el XA100 puede conseguir mas generación de energía para las nuevas armas láser... Saludos. [/QUOTE]
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