Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3286607" data-attributes="member: 10531"><p>No, el Bloque 3 no existe, al menos por el momento, no. Que los chinos o la PAF lo llamen así, no dice nada.</p><p></p><p>No, no se le integró el nuevo motor, el que le daba más potencia sigue en veremos. Por eso el bloque tres, tal cual lo pretende la PAF, todavía no entré en servicio.</p><p>Si te gusta más llámalo Bloque dos y un cuarto, o dos y medio.</p><p></p><p>Si, pero de bien poco le sirve, porque al no tener el motor nuevo, ese radar no se puede aprovechar al máximo</p><p></p><p>Armamento que se encuentra restringido por lo que te dije más temprano.</p><p></p><p>No, no está operativo el bloque 3 definitivo.</p><p>El otro día subí un comentario de alguien que la sabe lunga de este aparato, y comentaba del porqué la PAF sigue manteniendo en servicio grandes cantidades de Mirage, e incluso sigue interesada en comprar los Mirage Egipcios, y el problema radica en que todavía el bloque 3 no pudo entrar en servicio, ni en cantidad, ni como lo pretende la PAF.</p><p></p><p></p><p>No es un defecto, es una carencia. Y la PAF los acepta así, porque a pesar de todo, siguen a nivel del Bloque II, necesitan sumar números(ya que los F-7 no dan más), y tienen la esperanza de que cuando Rusia arranque con la producción de la nueva versión del RD-99, puedan re motorizar la mayor cantidad de aparatos posibles.</p><p></p><p>La FAA fue a ver él aparato a china( si no me falla la memoria), y no un solo bloque dos y cuarto, bloque dos y medio, y menos un bloque tres en china</p><p></p><p>Mira, cuando todo esto empezó, con el coso este, recuerdo que se decía que el bloque 3 de este coso, era algo como lo que buscaba la FAA.</p><p>Después se decía que la FAA, no podía comprar otro avión "AR", y después de volarlo, se preguntó si se podían reemplazar ciertos componentes por similares made in Israel, lo mismo, si se podía homologar cierto armamento aire aire de la misma procedencia.</p><p>Otra cosa que se decía, era que con el bloque 3 se había mejorado mucho la logística, pero para ese momento, ni siquiera se habían empezado a fabricar los bloque dos y medio.</p><p>Y finalmente, lo mismo de siempre, se terminó conociendo, que el punto más flojo de este coso, era su logística.</p><p>Entonces, en que quedamos</p><p></p><p>Es que no es un error, es una carencia.</p><p>Cuando se anunció la nueva versión de este coso, se afirmó que el nuevo avión, iba a estar equipado con un nuevo motor ruso, cosa que, hasta el momento, no pasa. Y esto, es un hecho fáctico, no es ningún rumor.</p><p></p><p>A china?</p><p>Pero ni drogado..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3286607, member: 10531"] No, el Bloque 3 no existe, al menos por el momento, no. Que los chinos o la PAF lo llamen así, no dice nada. No, no se le integró el nuevo motor, el que le daba más potencia sigue en veremos. Por eso el bloque tres, tal cual lo pretende la PAF, todavía no entré en servicio. Si te gusta más llámalo Bloque dos y un cuarto, o dos y medio. Si, pero de bien poco le sirve, porque al no tener el motor nuevo, ese radar no se puede aprovechar al máximo Armamento que se encuentra restringido por lo que te dije más temprano. No, no está operativo el bloque 3 definitivo. El otro día subí un comentario de alguien que la sabe lunga de este aparato, y comentaba del porqué la PAF sigue manteniendo en servicio grandes cantidades de Mirage, e incluso sigue interesada en comprar los Mirage Egipcios, y el problema radica en que todavía el bloque 3 no pudo entrar en servicio, ni en cantidad, ni como lo pretende la PAF. No es un defecto, es una carencia. Y la PAF los acepta así, porque a pesar de todo, siguen a nivel del Bloque II, necesitan sumar números(ya que los F-7 no dan más), y tienen la esperanza de que cuando Rusia arranque con la producción de la nueva versión del RD-99, puedan re motorizar la mayor cantidad de aparatos posibles. La FAA fue a ver él aparato a china( si no me falla la memoria), y no un solo bloque dos y cuarto, bloque dos y medio, y menos un bloque tres en china Mira, cuando todo esto empezó, con el coso este, recuerdo que se decía que el bloque 3 de este coso, era algo como lo que buscaba la FAA. Después se decía que la FAA, no podía comprar otro avión "AR", y después de volarlo, se preguntó si se podían reemplazar ciertos componentes por similares made in Israel, lo mismo, si se podía homologar cierto armamento aire aire de la misma procedencia. Otra cosa que se decía, era que con el bloque 3 se había mejorado mucho la logística, pero para ese momento, ni siquiera se habían empezado a fabricar los bloque dos y medio. Y finalmente, lo mismo de siempre, se terminó conociendo, que el punto más flojo de este coso, era su logística. Entonces, en que quedamos Es que no es un error, es una carencia. Cuando se anunció la nueva versión de este coso, se afirmó que el nuevo avión, iba a estar equipado con un nuevo motor ruso, cosa que, hasta el momento, no pasa. Y esto, es un hecho fáctico, no es ningún rumor. A china? Pero ni drogado.. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba