Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3288072" data-attributes="member: 33946"><p>Por fin los ciudadanos tenemos suerte con algo que hacen los políticos...</p><p></p><p></p><p>No cuestiono los dichos del autor.</p><p>Pero lo necesario para justificar un comentario, sería con algún número de eyecciones reales exitosas, que avale el mismo.</p><p></p><p>En un informe técnico, es un requisito sine qua non...</p><p></p><p></p><p>Dónde vuela el FC-1, así preguntamos...?</p><p>O el JF-17, con asiento y motor chino...?</p><p></p><p>El único dato real que hay es que, Pakistán utilizó los asientos chinos en el JF-17, y los cambió por MB.</p><p>Cuándo algo es tan bueno y económico, y se cambia por otra cosa de primer nivel, algún motivo de fondo debe haber...</p><p></p><p></p><p>Lamentablemente no los utiliza ninguna Fuerza Aérea medianamente conocida como para confirmar estos datos.</p><p></p><p>Tampoco el fabricante tiene predicamento a nivel global, o en la Industria del sector.</p><p></p><p>No digo que sean malos, simplemente que nadie los conoce, y no hay números oficiales/serios/creíbles que avalen que sean buenos, o historias reales de eyecciones con estos asientos para justificar un comentario contundente.</p><p></p><p>Porqué MB es bueno...?</p><p>Porque tiene 7961 vidas salvadas.</p><p>Y los Collins Aerospace...?</p><p>Tienen 694 vidas salvadas.</p><p></p><p>Por algo los usan casi todas las Fuerzas Aéreas del mundo...</p><p></p><p></p><p>Que tiene que ver la India en este caso...?</p><p></p><p>El Tejas puede usar ademas de MB, Collins Aerospace o Svezda.</p><p></p><p>Hablando mal de otro, es decir que esto es bueno...?</p><p></p><p></p><p>Que es la posverdad...?</p><p></p><p>La Industria se basa en verdades: </p><p>-Rigurosas certificaciones.</p><p>-Servicio post venta.</p><p>-Satisfacción de los clientes.</p><p>-Confianza en la marca.</p><p></p><p>Cuál de estas tiene Chengdu a nivel global...?</p><p></p><p></p><p>Sigo preguntando, quienes son.</p><p></p><p>El Embajador argentino en China...?</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3288072, member: 33946"] Por fin los ciudadanos tenemos suerte con algo que hacen los políticos... No cuestiono los dichos del autor. Pero lo necesario para justificar un comentario, sería con algún número de eyecciones reales exitosas, que avale el mismo. En un informe técnico, es un requisito sine qua non... Dónde vuela el FC-1, así preguntamos...? O el JF-17, con asiento y motor chino...? El único dato real que hay es que, Pakistán utilizó los asientos chinos en el JF-17, y los cambió por MB. Cuándo algo es tan bueno y económico, y se cambia por otra cosa de primer nivel, algún motivo de fondo debe haber... Lamentablemente no los utiliza ninguna Fuerza Aérea medianamente conocida como para confirmar estos datos. Tampoco el fabricante tiene predicamento a nivel global, o en la Industria del sector. No digo que sean malos, simplemente que nadie los conoce, y no hay números oficiales/serios/creíbles que avalen que sean buenos, o historias reales de eyecciones con estos asientos para justificar un comentario contundente. Porqué MB es bueno...? Porque tiene 7961 vidas salvadas. Y los Collins Aerospace...? Tienen 694 vidas salvadas. Por algo los usan casi todas las Fuerzas Aéreas del mundo... Que tiene que ver la India en este caso...? El Tejas puede usar ademas de MB, Collins Aerospace o Svezda. Hablando mal de otro, es decir que esto es bueno...? Que es la posverdad...? La Industria se basa en verdades: -Rigurosas certificaciones. -Servicio post venta. -Satisfacción de los clientes. -Confianza en la marca. Cuál de estas tiene Chengdu a nivel global...? Sigo preguntando, quienes son. El Embajador argentino en China...? Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba