Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3288565" data-attributes="member: 43895"><p>Por supuesto que no estoy de acuerdo con su pensamiento político , pero no es el lugar para discutirlo , solo hice una reflexión sobre que no hay nada seguro y mucho menos en política, no va a ser la primera vez .</p><p>A mi lo que más me interesa es que estamos quedando dentro del conflicto EEUU vs. China y hay en entre nuestros políticos representantes afines con cada uno de los bandos , eso significa una sola cosa un enfrentamiento con la excusa de 12 aviones o un puerto en el Sur. Mientras continua el saqueo con la política del dólar (deuda externa) y por el otro lado mandando flotas pesqueras a depredar el sur , mientras las autoridades argentinas afines con los chinos dejan las mayorias de las OPV en el puerto y no compran los aviones patrulla de largo alcance.</p><p>Y ahora quieren sumar fábricas de aviones extranjeras , reactores nucleares y puertos de acceso a la Antártida y copar las exportaciones agricolas es un avance muy grande de China sobre el control de nuestra infraestructura , comercio , producción militar y recursos mineros a futuro.</p><p>Por hay nos parten por la mitad como a Corea *. Cualquiera sea el resultado de las próximas elecciones , los políticos afines con los chinos no van a desaparecer , van a estar esperando un cambio de mano en el futuro y vamos a seguir en la agenda de las 2 superpotencias, <strong>eso es lo que me molesta y asusta </strong>no unos cuantos ñoquis en empresas públicas , que por otra parte siempre hubo.</p><p></p><p></p><p>Pdata.: Es evidente que los chinos buscan controlar el sur argentino.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3288565, member: 43895"] Por supuesto que no estoy de acuerdo con su pensamiento político , pero no es el lugar para discutirlo , solo hice una reflexión sobre que no hay nada seguro y mucho menos en política, no va a ser la primera vez . A mi lo que más me interesa es que estamos quedando dentro del conflicto EEUU vs. China y hay en entre nuestros políticos representantes afines con cada uno de los bandos , eso significa una sola cosa un enfrentamiento con la excusa de 12 aviones o un puerto en el Sur. Mientras continua el saqueo con la política del dólar (deuda externa) y por el otro lado mandando flotas pesqueras a depredar el sur , mientras las autoridades argentinas afines con los chinos dejan las mayorias de las OPV en el puerto y no compran los aviones patrulla de largo alcance. Y ahora quieren sumar fábricas de aviones extranjeras , reactores nucleares y puertos de acceso a la Antártida y copar las exportaciones agricolas es un avance muy grande de China sobre el control de nuestra infraestructura , comercio , producción militar y recursos mineros a futuro. Por hay nos parten por la mitad como a Corea *. Cualquiera sea el resultado de las próximas elecciones , los políticos afines con los chinos no van a desaparecer , van a estar esperando un cambio de mano en el futuro y vamos a seguir en la agenda de las 2 superpotencias, [B]eso es lo que me molesta y asusta [/B]no unos cuantos ñoquis en empresas públicas , que por otra parte siempre hubo. Pdata.: Es evidente que los chinos buscan controlar el sur argentino. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…