Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3288806" data-attributes="member: 14958"><p>Es asi Spirit,es dificil no caer en un OT,muy dificil,pues ya no se trata de seguir este tema con comentarios acordes,tecnicos,ayudando a otros foristas con experiencias siempre validas pero del pasado,es imposible no caer en un OT cuando se trata de un tema politico,netamente politico,no hay escapatoria para el multirol,será siempre una decision politica que lo niegue.</p><p>La FAA está luciendo las joyas de la abuela fallecida hace mas de 50 años,los Hercules,los Twin,los Fokker,los Bell 212,los C-182,los LAMA,H-500D,LR-35...algunas otras compradas por la abuela ya muy anciana,como los Tucano,los primeros PAMPAS, y no hay mas nada,aquellas otras que compraron con su herencia,los A4R,hasta esas joyas van camino a los 30 años de uso.Miramos fotos del pasado como recordando a la abuela...pero sabemos que no hay nada en el futuro.</p><p>Se van cuatro años mas ,pero esta vez teniamos la llave,esta vez por ciertas condiciones estaban dadas las cosas en armonia para al fin tener un puñado de aviones de combate,claro...despues habia que operarlos con el 0,71/0,65% del PBI,pero es como todo,cuando se dice que es mejor tener el avion en el pais y ver de a poco como operarlo.</p><p>Mejor sigan con el multirol...son solos palabras.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3288806, member: 14958"] Es asi Spirit,es dificil no caer en un OT,muy dificil,pues ya no se trata de seguir este tema con comentarios acordes,tecnicos,ayudando a otros foristas con experiencias siempre validas pero del pasado,es imposible no caer en un OT cuando se trata de un tema politico,netamente politico,no hay escapatoria para el multirol,será siempre una decision politica que lo niegue. La FAA está luciendo las joyas de la abuela fallecida hace mas de 50 años,los Hercules,los Twin,los Fokker,los Bell 212,los C-182,los LAMA,H-500D,LR-35...algunas otras compradas por la abuela ya muy anciana,como los Tucano,los primeros PAMPAS, y no hay mas nada,aquellas otras que compraron con su herencia,los A4R,hasta esas joyas van camino a los 30 años de uso.Miramos fotos del pasado como recordando a la abuela...pero sabemos que no hay nada en el futuro. Se van cuatro años mas ,pero esta vez teniamos la llave,esta vez por ciertas condiciones estaban dadas las cosas en armonia para al fin tener un puñado de aviones de combate,claro...despues habia que operarlos con el 0,71/0,65% del PBI,pero es como todo,cuando se dice que es mejor tener el avion en el pais y ver de a poco como operarlo. Mejor sigan con el multirol...son solos palabras. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba