Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3289213" data-attributes="member: 14958"><p>Creo que el tema de enviar aviones a Ucrania es mas una oportunidad que otra cosa superior.Los paises europeos que envian sus aviones,generalmente son aviones de combate viejos para la OTAN,que en su mayoria son rusos,entonces creo que a Ucrania le suman problemas mas que soluciones.</p><p>Estos aviones estan al limite de su vida util,con una logistica complicada por el solo hecho de ser rusos o como el Mirage 2000 desprogramada su produccion hace muchos años.</p><p>La cadena logistica diversificada en aviones de retirada no es una buena solucion,si a eso le sumamos lo normal en mantenimiento de aeronaves en una guerra,creo que es una accion mas bien cargada de hipocrecia y no de la mas pura solidaridad con Ucrania.Trastos viejos,que les costará mantenerlos en vuelo y sobre todo operativos,no es lo mismo enviarles cañones,misiles y hasta tanques,un avion de combate es un sistema de armas mucho mas complicado.Veremos que sucede...pero tengo la imagen a futuro de aviones de combate canibalizados y luego abandonados en los campos aereos...y las nobles naciones donantes demandando de USA,aviones 4G por su acto heroico.</p><p>Ayer leí que España entrega seis (6) Leopard...seis,es como esucharlo a Brandoni decir media docena de empanadas en medio de una guerra,que si no la paran en la ofensiva de primavera y si las cosas le salen bien,a los alemanes les entrará el mismo miedo de aquellos años pasados en la carrera a Berlin.</p><p>No es facil adiestrar a una Fuerza Aerea de combate en tan poco tiempo sin que los aliados intervengan como tripulantes de los aviones........</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3289213, member: 14958"] Creo que el tema de enviar aviones a Ucrania es mas una oportunidad que otra cosa superior.Los paises europeos que envian sus aviones,generalmente son aviones de combate viejos para la OTAN,que en su mayoria son rusos,entonces creo que a Ucrania le suman problemas mas que soluciones. Estos aviones estan al limite de su vida util,con una logistica complicada por el solo hecho de ser rusos o como el Mirage 2000 desprogramada su produccion hace muchos años. La cadena logistica diversificada en aviones de retirada no es una buena solucion,si a eso le sumamos lo normal en mantenimiento de aeronaves en una guerra,creo que es una accion mas bien cargada de hipocrecia y no de la mas pura solidaridad con Ucrania.Trastos viejos,que les costará mantenerlos en vuelo y sobre todo operativos,no es lo mismo enviarles cañones,misiles y hasta tanques,un avion de combate es un sistema de armas mucho mas complicado.Veremos que sucede...pero tengo la imagen a futuro de aviones de combate canibalizados y luego abandonados en los campos aereos...y las nobles naciones donantes demandando de USA,aviones 4G por su acto heroico. Ayer leí que España entrega seis (6) Leopard...seis,es como esucharlo a Brandoni decir media docena de empanadas en medio de una guerra,que si no la paran en la ofensiva de primavera y si las cosas le salen bien,a los alemanes les entrará el mismo miedo de aquellos años pasados en la carrera a Berlin. No es facil adiestrar a una Fuerza Aerea de combate en tan poco tiempo sin que los aliados intervengan como tripulantes de los aviones........ [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…