Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3290143" data-attributes="member: 43895"><p>Tampoco le vendimos pampas a Israel porque estaba en guerra , gobierno de alfonsin .No es lo mismo porque Gran Bretaña fabrica componentes con licencia propias y los vende en la mayoria de las industrias aeroespaciales, por ejemplo sus asientos eyectables MB , entonces tiene ingerencia en la mayoria o en todos los proveedores occidentales y en algunos orientales también como Paquistán.Es decir nos fuimos a peliar con unos tipos muy jodidos a la hora de tener que comprar aviones de guerra y otros productos militares.Por lo que decia M262 todos los F16 tienes componentes británicos, si o si los yanquis tiene que tramitar el permiso británico para vendernos aún los MLU dinamarqueses.Esto es algo más que una venta de 12 aviones de guerra, para Argentina implica obligaciones internacionales que no quisiera analizar en este momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3290143, member: 43895"] Tampoco le vendimos pampas a Israel porque estaba en guerra , gobierno de alfonsin .No es lo mismo porque Gran Bretaña fabrica componentes con licencia propias y los vende en la mayoria de las industrias aeroespaciales, por ejemplo sus asientos eyectables MB , entonces tiene ingerencia en la mayoria o en todos los proveedores occidentales y en algunos orientales también como Paquistán.Es decir nos fuimos a peliar con unos tipos muy jodidos a la hora de tener que comprar aviones de guerra y otros productos militares.Por lo que decia M262 todos los F16 tienes componentes británicos, si o si los yanquis tiene que tramitar el permiso británico para vendernos aún los MLU dinamarqueses.Esto es algo más que una venta de 12 aviones de guerra, para Argentina implica obligaciones internacionales que no quisiera analizar en este momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba