Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3291098" data-attributes="member: 63278"><p>Por lo que encontré, un KC-135 puede reabastecer hasta 3700L por minuto, supongo que eso es usando las dos mangueras, calculo que al menos 1800L por minuto por cada una, depende del caza es lo que va a tardar, por ejemplo un A4AR tiene un tanque de combustible de 870L detrás del asiento del piloto, y por lo que vi tiene tanques alares que suman 2100L más, puedo estar equivocado y haber confundido los tanques externos como tanques alares o realmente lleva depósitos internos alares, eso no sabría decirlo, pero el punto es que tiene un tanque interno de 870 y normalmente lleva dos externos de 1100 cada uno, unos 3000/3100L en configuración estándar, no se si los tanques externos puede ser rellenado mediante reabastecimiento, si se pueden rellenar en vuelo, un A4AR tardaría aprox 2 minutos si estuviera seco, y 1 minuto si estuviera a medio depósito, además que se pueden reabastecer dos a la vez</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3291098, member: 63278"] Por lo que encontré, un KC-135 puede reabastecer hasta 3700L por minuto, supongo que eso es usando las dos mangueras, calculo que al menos 1800L por minuto por cada una, depende del caza es lo que va a tardar, por ejemplo un A4AR tiene un tanque de combustible de 870L detrás del asiento del piloto, y por lo que vi tiene tanques alares que suman 2100L más, puedo estar equivocado y haber confundido los tanques externos como tanques alares o realmente lleva depósitos internos alares, eso no sabría decirlo, pero el punto es que tiene un tanque interno de 870 y normalmente lleva dos externos de 1100 cada uno, unos 3000/3100L en configuración estándar, no se si los tanques externos puede ser rellenado mediante reabastecimiento, si se pueden rellenar en vuelo, un A4AR tardaría aprox 2 minutos si estuviera seco, y 1 minuto si estuviera a medio depósito, además que se pueden reabastecer dos a la vez [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba