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<blockquote data-quote="me262" data-source="post: 3291219" data-attributes="member: 33946"><p>Estimado, el F-16 tiene una capacidad de combustible interna nominal de 7000 lb y una carga de combustible típica durante el reabastecimiento aéreo en el rango de 4000 lb.</p><p></p><p>Usando estos datos desde un KC-135, la tasa de carga de combustible especificada de 2000 lb/min proporciona 2 minutos por receptor para la transferencia de combustible en circunstancias ideales.</p><p></p><p>Para una formación de F-16 de cuatro aviones, el tiempo total invertido puede alcanzar fácilmente la marca de 10 a 15 minutos, según las condiciones y la competencia del piloto y/o del operador de la pluma.</p><p></p><p>Fuente:</p><p>COLEGIO DE COMANDO Y ESTADO MAYOR AÉREO</p><p>UNIVERSIDAD DEL AIRE</p><p>Maxwell Air Force Base, Alabama, December 2018</p><p>Página 27:</p><p>[URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/AD1107533.pdf[/URL]</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="me262, post: 3291219, member: 33946"] Estimado, el F-16 tiene una capacidad de combustible interna nominal de 7000 lb y una carga de combustible típica durante el reabastecimiento aéreo en el rango de 4000 lb. Usando estos datos desde un KC-135, la tasa de carga de combustible especificada de 2000 lb/min proporciona 2 minutos por receptor para la transferencia de combustible en circunstancias ideales. Para una formación de F-16 de cuatro aviones, el tiempo total invertido puede alcanzar fácilmente la marca de 10 a 15 minutos, según las condiciones y la competencia del piloto y/o del operador de la pluma. Fuente: COLEGIO DE COMANDO Y ESTADO MAYOR AÉREO UNIVERSIDAD DEL AIRE Maxwell Air Force Base, Alabama, December 2018 Página 27: [URL unfurl="true"]https://apps.dtic.mil/sti/pdfs/AD1107533.pdf[/URL] Saludos. [/QUOTE]
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