Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3294534" data-attributes="member: 14958"><p>Spirit,es muy cierto,Yo le escribo como una sensacion muy mia,que seguramente es el comun denominador en muchos en la FAA...</p><p>Que queda al final de todo este tiempo? de tanto trabajo invertido por el personal,por los viajes, visitar oferentes con comisiones de trabajo cuyos costos los asume la FAA...QUE QUEDA DE TODO?</p><p>Los que fuimos contemporaneos con la cuasi incorporacion de los KFIR,sabemos cuan adelantado estaba todo en IAI y aqui,los aviones elegidos,las comisiones tecnicas designadas para auditar el trabajo en IAI,y tantas coordinaciones y una tarde el JGM no firmó,cuando todos habian firmado,respondió a la orden de la presidenta que en dias mas se marchaba del gobierno.QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO? la mas pura desazon y volver a comenzar otros cuatro años más ahora bajando las espectativas con el caza complementario y en medio el G-20 con las idioteces mayores en boca de funcionarios que se piensan que es mejor alquilar la defensa aerea a una potencia como hizo NZ que realmente poseerla como medio eficaz de la disuacion y quien mas profería estos paradigmas era quien debía firmar,otra vez el mismo cargo,el que firma al final la decision administrativa ....y pasaron los años y nada de nada,hasta redujo con su lapicera de 24 a 12 porque...porque creía que era un gasto con una financiacion no acorde,que debería ser menor y no le veía razon a 12 avioncitos mas.Y en Reynolds no llegaban al meñique,el ultimo dedo de la mano,los A4AR en servicio.QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO?</p><p>Despues KAI que hace conocer a nuestro embajador que el caza complementario no podia ser por el veto de las partes inglesas y comienza esta procesion por los oferentes ahora ya no del complementario sino de un 4G...y llegamos a estos dias...QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO?</p><p>En sintesis que quedará en el fondo del tarro de la ilusiones de esta Nacion de poseer como sus vecinos un multirol para ejercer la soberania en sus espacios a custodiar...que quedará? nada,de nada...y otra vez la desazon y seguramente volver a reacomodar las cosas pensando en el futuro,en esa famosa figura del estadista por llegar algun dia,mientras tanto continuar con los pequeños planes que no requieren decisiones administrativas de alto rango politico...ya pedimos que aunque sea ingrese un nuevo Huron en lo que falta del año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3294534, member: 14958"] Spirit,es muy cierto,Yo le escribo como una sensacion muy mia,que seguramente es el comun denominador en muchos en la FAA... Que queda al final de todo este tiempo? de tanto trabajo invertido por el personal,por los viajes, visitar oferentes con comisiones de trabajo cuyos costos los asume la FAA...QUE QUEDA DE TODO? Los que fuimos contemporaneos con la cuasi incorporacion de los KFIR,sabemos cuan adelantado estaba todo en IAI y aqui,los aviones elegidos,las comisiones tecnicas designadas para auditar el trabajo en IAI,y tantas coordinaciones y una tarde el JGM no firmó,cuando todos habian firmado,respondió a la orden de la presidenta que en dias mas se marchaba del gobierno.QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO? la mas pura desazon y volver a comenzar otros cuatro años más ahora bajando las espectativas con el caza complementario y en medio el G-20 con las idioteces mayores en boca de funcionarios que se piensan que es mejor alquilar la defensa aerea a una potencia como hizo NZ que realmente poseerla como medio eficaz de la disuacion y quien mas profería estos paradigmas era quien debía firmar,otra vez el mismo cargo,el que firma al final la decision administrativa ....y pasaron los años y nada de nada,hasta redujo con su lapicera de 24 a 12 porque...porque creía que era un gasto con una financiacion no acorde,que debería ser menor y no le veía razon a 12 avioncitos mas.Y en Reynolds no llegaban al meñique,el ultimo dedo de la mano,los A4AR en servicio.QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO? Despues KAI que hace conocer a nuestro embajador que el caza complementario no podia ser por el veto de las partes inglesas y comienza esta procesion por los oferentes ahora ya no del complementario sino de un 4G...y llegamos a estos dias...QUE QUEDÓ DE TODO AQUELLO? En sintesis que quedará en el fondo del tarro de la ilusiones de esta Nacion de poseer como sus vecinos un multirol para ejercer la soberania en sus espacios a custodiar...que quedará? nada,de nada...y otra vez la desazon y seguramente volver a reacomodar las cosas pensando en el futuro,en esa famosa figura del estadista por llegar algun dia,mientras tanto continuar con los pequeños planes que no requieren decisiones administrativas de alto rango politico...ya pedimos que aunque sea ingrese un nuevo Huron en lo que falta del año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba