Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 3294559" data-attributes="member: 6"><p>Muy lejos atrás se hablaba de los M2000, se pasó a los F-1 jordanos, luego los franceses, luego los españoles. Vino el Kfir, el FA-50, MiG 35, JF-17, F-16 y el resultado siempre es el mismo. Nada.</p><p></p><p>Por eso considero que la FAA deberá replantearse el tema del caza multirol, simplemente porque más allá de los formalismos, de la subordinación al poder político y demás, la realidad indica que es una tomada de pelo, una burla constante y permanente de todos los gobiernos sin importar el color político.</p><p></p><p>La FAA ya debería haber "leído" entrelíneas lo que menciono, son muchos años, muchos amagues y deben tener muy en claro que nada le van a comprar, que siempre le hacen el jueguito para luego olvidarse imprevistamente del tema y sin explicación alguna. </p><p></p><p><u>Si lo que menciono significa renunciar a la capacidad supersónica y sí, está más que claro</u>....!!<u> porque es obvio de que las necesidades de la FAA y del país en materia de defensa distan y mucho de las que el poder político considera como necesidades. </u></p><p></p><p>Es claro que la FAA como los sucesivos gobiernos, hablan en distinto lenguaje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 3294559, member: 6"] Muy lejos atrás se hablaba de los M2000, se pasó a los F-1 jordanos, luego los franceses, luego los españoles. Vino el Kfir, el FA-50, MiG 35, JF-17, F-16 y el resultado siempre es el mismo. Nada. Por eso considero que la FAA deberá replantearse el tema del caza multirol, simplemente porque más allá de los formalismos, de la subordinación al poder político y demás, la realidad indica que es una tomada de pelo, una burla constante y permanente de todos los gobiernos sin importar el color político. La FAA ya debería haber "leído" entrelíneas lo que menciono, son muchos años, muchos amagues y deben tener muy en claro que nada le van a comprar, que siempre le hacen el jueguito para luego olvidarse imprevistamente del tema y sin explicación alguna. [U]Si lo que menciono significa renunciar a la capacidad supersónica y sí, está más que claro[/U]....!![U] porque es obvio de que las necesidades de la FAA y del país en materia de defensa distan y mucho de las que el poder político considera como necesidades. [/U] Es claro que la FAA como los sucesivos gobiernos, hablan en distinto lenguaje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba