Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3294574" data-attributes="member: 10531"><p>Me tomo el atrevimiento de contestar.</p><p>Más allá de nuestro crónico y eterno problema económico, el tira y afloje es interno.</p><p>-Armas, EE.UU no te va a vender más de lo ya hay en la región, pero como a todo cliente nuevo, las entregas, pueden llegar a ser escalonadas.</p><p>Ejemplo de esto, fue la FACH, que después de tener casi 50 F-16, y recién después de un buen tiempo, fue autorizada a comprar misiles Harpoon.</p><p>-Financiamiento, ya se sabe que es en la forma que las FF.AAs Argentinas pueden llegar a comprar algo, y es vía FMS, más blando que eso, imposible.</p><p>-Cantidad, se sabe que la Argentina anda atrás de 18 unidades, y de ningún lado, hubo una negativa por ese número, de hecho, en la tan ansiada y mencionada "oferta superadora" se han ofrecido más que esa cantidad.</p><p>-Blocks, Si bien los Daneses son Block 15, están equipados con electrónica que es superior a los Block 15 de la FACH, y al menos equivalentes a los Block 50 de la misma Fuerza.</p><p>Sin mencionar, que en la oferta superadora, se han mencionado la posibilidad de acceder a Block superiores a los Daneses, provenientes de los EE.UU.</p><p>Así como hay, o hubo, una interna grande dentro del desgobierno que tenemos, donde un sector apuntaba al coso chino, y otro sector apuntaba al F-16, también dentro de la FAA, hay estos desencuentros.</p><p>Hace poco se comentó que dentro de la FAA hay gente, que antes de ver un F-16 con los colores de la Fuerza, prefiere ver Pampas.</p><p>Y sin ir más lejos, tuvimos el tercer jefe en importancia dentro de la FAA, que dijo que prefería poner la plata en más Pampas, antes de comprar Kfir, cuando se estaba a punto de cerrar un contrato con IAI, por estos aviones.</p><p>Que hay limitaciones externas, nadie lo niega. Que hay tiras y aflojes desde afuera, tampoco nadie lo niega.</p><p>Pero nuestro mayor problema, es interno.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3294574, member: 10531"] Me tomo el atrevimiento de contestar. Más allá de nuestro crónico y eterno problema económico, el tira y afloje es interno. -Armas, EE.UU no te va a vender más de lo ya hay en la región, pero como a todo cliente nuevo, las entregas, pueden llegar a ser escalonadas. Ejemplo de esto, fue la FACH, que después de tener casi 50 F-16, y recién después de un buen tiempo, fue autorizada a comprar misiles Harpoon. -Financiamiento, ya se sabe que es en la forma que las FF.AAs Argentinas pueden llegar a comprar algo, y es vía FMS, más blando que eso, imposible. -Cantidad, se sabe que la Argentina anda atrás de 18 unidades, y de ningún lado, hubo una negativa por ese número, de hecho, en la tan ansiada y mencionada "oferta superadora" se han ofrecido más que esa cantidad. -Blocks, Si bien los Daneses son Block 15, están equipados con electrónica que es superior a los Block 15 de la FACH, y al menos equivalentes a los Block 50 de la misma Fuerza. Sin mencionar, que en la oferta superadora, se han mencionado la posibilidad de acceder a Block superiores a los Daneses, provenientes de los EE.UU. Así como hay, o hubo, una interna grande dentro del desgobierno que tenemos, donde un sector apuntaba al coso chino, y otro sector apuntaba al F-16, también dentro de la FAA, hay estos desencuentros. Hace poco se comentó que dentro de la FAA hay gente, que antes de ver un F-16 con los colores de la Fuerza, prefiere ver Pampas. Y sin ir más lejos, tuvimos el tercer jefe en importancia dentro de la FAA, que dijo que prefería poner la plata en más Pampas, antes de comprar Kfir, cuando se estaba a punto de cerrar un contrato con IAI, por estos aviones. Que hay limitaciones externas, nadie lo niega. Que hay tiras y aflojes desde afuera, tampoco nadie lo niega. Pero nuestro mayor problema, es interno. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba