Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3294631" data-attributes="member: 14958"><p>Creo que de a poco la FAA va comprendiendo su destino final,muy semejante al que se encuentra en Puerto Belgrano,por ello ha comenzado a llevar a adelante planes a mediano y largo plazo factibles dentro de los alcances de la institucion,con la aviacion de transporte mejorada a consta de pequeños emprendimientos de las adquisiciones de los TC-12B que llegan a cuenta gotas,el B-737,el T-35,las puestas en condiciones de vuelo de los dos F-28 y tal vez ahora mucho mas retrasado a fin de año el T-51,el T-31 despues de 15 años sin volar,el T-23 despues de 25 años sin volar,el inicio de la PDM del TC-100 y la compra con recursos propios del kit de L3 para militarizarlo igual que los "H", el leasing del 88 que avanza muy poco por razones obvias,y por ahora listas las licitaciones para un DH6C-300 y un B-737-700 PAX,que estan ahi en borrador,la realidad no es muy promisoria para aventurar que salgan para hacerlas efectivas,los tres LAMA comprados como repuestos,el adiestramiento en RBS 70NG,la X Brigada Aerea con tres PAMPA,los nuevos radares...y no hay mucho mas.</p><p>Eso si volcar el mayor esfuerzo en los A4AR y PAMPA,lograr el mayor numero de serviciables,una lucha de todos los dias,sobre todo con los Halcones.</p><p>Los pod fabricados en Rio Cuarto para artillar a los PAMPA y EMB312,que prosiguen muy lentamente el proceso de upgrade de cabina tambien en Rio Cuarto,aun no se entregó el segundo avion,la demora en la linea de tiempo es enorme.</p><p>Todas estas cosas bajan a la realidad a todos,y sobre todo a su personal que cada dia algunos de ellos deciden abanonar sus filas en busca de nuevos horizontes,hecho este totalmente comprensible y hasta logico,tambien afecta al nivel y numero de egresos en los institutos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3294631, member: 14958"] Creo que de a poco la FAA va comprendiendo su destino final,muy semejante al que se encuentra en Puerto Belgrano,por ello ha comenzado a llevar a adelante planes a mediano y largo plazo factibles dentro de los alcances de la institucion,con la aviacion de transporte mejorada a consta de pequeños emprendimientos de las adquisiciones de los TC-12B que llegan a cuenta gotas,el B-737,el T-35,las puestas en condiciones de vuelo de los dos F-28 y tal vez ahora mucho mas retrasado a fin de año el T-51,el T-31 despues de 15 años sin volar,el T-23 despues de 25 años sin volar,el inicio de la PDM del TC-100 y la compra con recursos propios del kit de L3 para militarizarlo igual que los "H", el leasing del 88 que avanza muy poco por razones obvias,y por ahora listas las licitaciones para un DH6C-300 y un B-737-700 PAX,que estan ahi en borrador,la realidad no es muy promisoria para aventurar que salgan para hacerlas efectivas,los tres LAMA comprados como repuestos,el adiestramiento en RBS 70NG,la X Brigada Aerea con tres PAMPA,los nuevos radares...y no hay mucho mas. Eso si volcar el mayor esfuerzo en los A4AR y PAMPA,lograr el mayor numero de serviciables,una lucha de todos los dias,sobre todo con los Halcones. Los pod fabricados en Rio Cuarto para artillar a los PAMPA y EMB312,que prosiguen muy lentamente el proceso de upgrade de cabina tambien en Rio Cuarto,aun no se entregó el segundo avion,la demora en la linea de tiempo es enorme. Todas estas cosas bajan a la realidad a todos,y sobre todo a su personal que cada dia algunos de ellos deciden abanonar sus filas en busca de nuevos horizontes,hecho este totalmente comprensible y hasta logico,tambien afecta al nivel y numero de egresos en los institutos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba