Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="stalder" data-source="post: 3295201" data-attributes="member: 73"><p>La realidad es que la cifra asociada al Avion Multirool para la VI no salio del MDD ni FAA esos valores los asignan los politicos y quizas pensando en los JF-17C</p><p></p><p>En el hoy se necesita la capaciada supersonica de intercepcion asociada a un multirool, los 6 - 8 A4ar no sirven para intercepcion y aun recuperandolos no se sabe cuanta cuerda tienen por lo que se necesita un Avion supersonico en la VI</p><p></p><p>Porque mas ejemplares</p><p></p><p>Con los A4 uno ve 6 - 8 en linea de vuelo, pero hay mas ejemplares en revision de 600 o 1200 hs ,quizas otra media docena, entonces cuentos aviones usados necesitamos para tener 16 - 22- en linea de vuelo siendo ejemplares de 30 - 40 años que tienen mayores novedades que un avion nuevo</p><p></p><p>No todo es tan lineal, mas si queremos desplegar en Tandil y en la X algunos</p><p></p><p>Con respecto al tema economico, claramente esto va a estallar y los 6xx asociados a un credito FMS no influyen en lo mas minimo con esa situacion porque se gasta mucho mas en una semana para mantener el tipo de cambio</p><p>Al ser una negociacion en curso, es cierto se sigue negociando, porque el tema BVR es indispensable, en el cual posiblemente nos autorizen, pero no vendra una gran cantidad sino algo simbolico por una simple razon , el costo de los mismos</p><p>creo que 13 ejemplares compraron originalmente los chilenos, inicialmente una vez aprobados sera algo semejante</p><p>Es mas yo negociaria una tanda de AIM-7 usados para el rango 20 - 40 km que sin ser lo mas moderno si se debe interceptar un avion de linea sirven y aun es usado en muchas partes del mundo</p><p></p><p>El tema reabastecedor siendo F-16 puede ser en una segunda etapa, porque el alcance del F-16 es muchisimo mayor que el Mirage que reemplazaria</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="stalder, post: 3295201, member: 73"] La realidad es que la cifra asociada al Avion Multirool para la VI no salio del MDD ni FAA esos valores los asignan los politicos y quizas pensando en los JF-17C En el hoy se necesita la capaciada supersonica de intercepcion asociada a un multirool, los 6 - 8 A4ar no sirven para intercepcion y aun recuperandolos no se sabe cuanta cuerda tienen por lo que se necesita un Avion supersonico en la VI Porque mas ejemplares Con los A4 uno ve 6 - 8 en linea de vuelo, pero hay mas ejemplares en revision de 600 o 1200 hs ,quizas otra media docena, entonces cuentos aviones usados necesitamos para tener 16 - 22- en linea de vuelo siendo ejemplares de 30 - 40 años que tienen mayores novedades que un avion nuevo No todo es tan lineal, mas si queremos desplegar en Tandil y en la X algunos Con respecto al tema economico, claramente esto va a estallar y los 6xx asociados a un credito FMS no influyen en lo mas minimo con esa situacion porque se gasta mucho mas en una semana para mantener el tipo de cambio Al ser una negociacion en curso, es cierto se sigue negociando, porque el tema BVR es indispensable, en el cual posiblemente nos autorizen, pero no vendra una gran cantidad sino algo simbolico por una simple razon , el costo de los mismos creo que 13 ejemplares compraron originalmente los chilenos, inicialmente una vez aprobados sera algo semejante Es mas yo negociaria una tanda de AIM-7 usados para el rango 20 - 40 km que sin ser lo mas moderno si se debe interceptar un avion de linea sirven y aun es usado en muchas partes del mundo El tema reabastecedor siendo F-16 puede ser en una segunda etapa, porque el alcance del F-16 es muchisimo mayor que el Mirage que reemplazaria [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba