Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3295918" data-attributes="member: 43895"><p>Sigo pensando lo mismo , hasta que no venga con todos los chiches y me tenga que callar la boca , Ud. es muy optimista está asegurando que son ciertas las condiciones que vienen con todas las armas permitidas en el barrio y todavia no vino nada , de todas maneras aunque sea asi que venga con las armas que por ejemplo tiene Chile y toda la electrónica de un caza de cuarta generación ,la condición "sine qua non" es que no pueda ser usado contra su aliado más cercano que históricamente es nuestro enemigo , claro no todos los argentinos lo sienten así ...algunos se sienten amigos .</p><p></p><p>Pdata: Según mi criterio considerar a GB nuestro enemigo histórico no es un tema ideológico es un tema estratégico, digo por si me quiere comparar políticamente.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3295918, member: 43895"] Sigo pensando lo mismo , hasta que no venga con todos los chiches y me tenga que callar la boca , Ud. es muy optimista está asegurando que son ciertas las condiciones que vienen con todas las armas permitidas en el barrio y todavia no vino nada , de todas maneras aunque sea asi que venga con las armas que por ejemplo tiene Chile y toda la electrónica de un caza de cuarta generación ,la condición "sine qua non" es que no pueda ser usado contra su aliado más cercano que históricamente es nuestro enemigo , claro no todos los argentinos lo sienten así ...algunos se sienten amigos . Pdata: Según mi criterio considerar a GB nuestro enemigo histórico no es un tema ideológico es un tema estratégico, digo por si me quiere comparar políticamente. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…