Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Dsue203" data-source="post: 3296721" data-attributes="member: 63278"><p>Difiero de esto, el A4 sería relevado de su rol de caza de primera línea, pero yo lo conservaría cómo "caza ligero" o directamente como avión de ataque, después de todo es un avión más barato de operar que un F16 y te puede llevar un par de GBU-24, corrijanme si le estoy errando, pero en tareas de bombardeo apoyado por un KC-130 y con un par de GBU-24 sigue siendo una bestia de temer, aunque no tenga una capacidad aire aire relevante, es más barato de operar que un F16 y otra cosa a tener en cuenta es su RCS, no tengo el dato exacto pero estoy bastante seguro de haber leído alguna vez que tenían un RCS de 2-3m², comparado con un F-16 A/B con un RCS de 5m², termina siendo ventajoso, recordemos que la fuerza aérea israelí usaba los A4 como bombarderos por ser más baratos y "sigilosos" que los F16 y las bestias F15, pasaban más desapercibidos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Dsue203, post: 3296721, member: 63278"] Difiero de esto, el A4 sería relevado de su rol de caza de primera línea, pero yo lo conservaría cómo "caza ligero" o directamente como avión de ataque, después de todo es un avión más barato de operar que un F16 y te puede llevar un par de GBU-24, corrijanme si le estoy errando, pero en tareas de bombardeo apoyado por un KC-130 y con un par de GBU-24 sigue siendo una bestia de temer, aunque no tenga una capacidad aire aire relevante, es más barato de operar que un F16 y otra cosa a tener en cuenta es su RCS, no tengo el dato exacto pero estoy bastante seguro de haber leído alguna vez que tenían un RCS de 2-3m², comparado con un F-16 A/B con un RCS de 5m², termina siendo ventajoso, recordemos que la fuerza aérea israelí usaba los A4 como bombarderos por ser más baratos y "sigilosos" que los F16 y las bestias F15, pasaban más desapercibidos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba