Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3297421" data-attributes="member: 14958"><p>Muy buen profesor de la EAM de Grupo Motopropulsor,se da en III Año del Escalafon del Aire y el Cadete ahi comienza su larga historia con los motores de aviacion desde los primeros a piston de los años 1900 para los primeros mas pesados que el aire hasta los mas modernos y actuales,se complementa con otro semestre de Grupo Planeador y superficies de sustentacion.Tambien podria incursionar en Armamento Aereo,es un barniz en IV año,tipo de armamento,homologaciones,etc.es anual.</p><p>Generalmente los profesores de estas materias saben mucho de motores clasicos,como son catedras que se ganan por concurso persisten en el tiempo y muchas veces no conocen tantos adelantos tecnologicos actuales,es mas los Mecanicos de Aeronaves en la ESFA durante tres años trabajan con motores,pero todos antiguos,el RR AVON,RR NENE,RR SPEY,ATAR,J-65,MARBORÉ IV y los turbo BASTAN, ASTAZOW,ALLISON y otros,como tambien pistoneros.</p><p>Luego en cada Sistema de Armas que se opera el Oficial debe conocer muy bien al motor,sistemas,subsistemas del avion que operará,es el curso especifico para cada avion.Los profesores generalmente son otros pilotos o tripulantes mas expertos,mecanicos y especialistas.</p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3297421, member: 14958"] Muy buen profesor de la EAM de Grupo Motopropulsor,se da en III Año del Escalafon del Aire y el Cadete ahi comienza su larga historia con los motores de aviacion desde los primeros a piston de los años 1900 para los primeros mas pesados que el aire hasta los mas modernos y actuales,se complementa con otro semestre de Grupo Planeador y superficies de sustentacion.Tambien podria incursionar en Armamento Aereo,es un barniz en IV año,tipo de armamento,homologaciones,etc.es anual. Generalmente los profesores de estas materias saben mucho de motores clasicos,como son catedras que se ganan por concurso persisten en el tiempo y muchas veces no conocen tantos adelantos tecnologicos actuales,es mas los Mecanicos de Aeronaves en la ESFA durante tres años trabajan con motores,pero todos antiguos,el RR AVON,RR NENE,RR SPEY,ATAR,J-65,MARBORÉ IV y los turbo BASTAN, ASTAZOW,ALLISON y otros,como tambien pistoneros. Luego en cada Sistema de Armas que se opera el Oficial debe conocer muy bien al motor,sistemas,subsistemas del avion que operará,es el curso especifico para cada avion.Los profesores generalmente son otros pilotos o tripulantes mas expertos,mecanicos y especialistas. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba