Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 3297914" data-attributes="member: 10531"><p>Dejando de lado a Don Lázaro SA, no sería nada nuevo, ni nada que llame la atención.</p><p>Como ejemplo, te pongo él, en teoría, “Hospital de Ituzaingó”. Donde se comieron tres veces el presupuesto para construir el mismo, se tardó más de 8 años en que empiece a funcionar, y hoy, no tiene capacidad de internación.</p><p></p><p>Información, que hoy, y que de un lado o del otro, a la gente le huevo un chupa.</p><p>Hoy, la mayoría, está más preocupado por el costo del maple de huevo, que por cualquier compra grande que encare el gobierno.</p><p></p><p>El domingo escribí lo que hoy repito; En los 90, saliendo de una híper, se trajo todo esto:</p><p></p><p><em>En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ;</em></p><p><em>-36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707</em></p><p><em></em></p><p><em>Para el COAN;</em></p><p><em>-6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H</em></p><p><em>Para el CAE;</em></p><p><em>-23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares).</em></p><p><em></em></p><p><em>Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza.</em></p><p><em>Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.</em></p><p></p><p>Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Dueance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs.</p><p></p><p>Lo de doña rosa, y don pepe, es un verso, que inventaron los políticos, para no comprar una goma. A la gente que no está interesada en estos temas, le resbala esto, porque no le da ni bola.</p><p>O a cuantos de a pie, escuchaste protestar cuando el ppelotudo de navarro y compañía hicieron la campaña por c5n por la supuesta compra que se iba a realizar en lo primero meses de gobierno de don gato y su pandilla?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 3297914, member: 10531"] Dejando de lado a Don Lázaro SA, no sería nada nuevo, ni nada que llame la atención. Como ejemplo, te pongo él, en teoría, “Hospital de Ituzaingó”. Donde se comieron tres veces el presupuesto para construir el mismo, se tardó más de 8 años en que empiece a funcionar, y hoy, no tiene capacidad de internación. Información, que hoy, y que de un lado o del otro, a la gente le huevo un chupa. Hoy, la mayoría, está más preocupado por el costo del maple de huevo, que por cualquier compra grande que encare el gobierno. El domingo escribí lo que hoy repito; En los 90, saliendo de una híper, se trajo todo esto: [I]En los 90, saliendo de una hiper, se compraron para la FAA ; -36 A-4AR( MÁS 11 A-4F/M como spares),5 C-130, 8 UH-1H(más 2 como spares), 1 B-707 Para el COAN; -6 P-3B(más 1 como Spares), 8 UH-1H Para el CAE; -23 OV-1D, +/- 30 UH-1H(más 6 como spares). Y se estaba negociando por un lote de 23 TA-4J para la FAA, otro lote de 10/12 TA-4F para el COAN, y 11 OV-1D adicionales para el CAE, junto a 12 AH-1F/J Cobra para la misma Fuerza. Más o menos paralelo a esto, se estaba negociando con LM, abrir una línea de producción de baja cadencia de P-3C, y una línea de modernización de F-16 para ser vendidos a Argentina,Brasil, y Chile.[/I] Y a esto le podemos sumar los Palmaria, el segundo lote de TAM, los patrulleros Point,los buques multipropósito y el buque clase Dueance. Y todo esto, sin mencionar la carrada de vehículos de transporte que fueron a parar a las tres FF.AAs. Lo de doña rosa, y don pepe, es un verso, que inventaron los políticos, para no comprar una goma. A la gente que no está interesada en estos temas, le resbala esto, porque no le da ni bola. O a cuantos de a pie, escuchaste protestar cuando el ppelotudo de navarro y compañía hicieron la campaña por c5n por la supuesta compra que se iba a realizar en lo primero meses de gobierno de don gato y su pandilla? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba