Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="tanoarg" data-source="post: 3297918" data-attributes="member: 569"><p>yo te doy mi experiencia personal...mis suegros son fanaticos kirchneristas....</p><p>cuando cristina fue reelecta, mis suegros me contaban sobre como fabricabamos submarinos nacionales de ultima generacion.</p><p>cuando fue "el informe navarro", no sabes las cosas que me decian sobre la plata que "gasto" macri comprando aviones de combates, barcos y misiles....</p><p>hace un par de años atras y hace unos meses, me preguntaban sobre que opinaba que en cordoba estemos fabricando cazas del ultima generacion...como asi tambien sobre los cazas que se enviaron al sur en una nueva brigada, para poner un parate a los ingleses y sus incursiones.</p><p>lo que te cuento es real...doña rosa "suma" o "resta" sobre un total...lo mismo que hacemos nosotros cuando escuchamos noticias sobre "nueva central nuclear", "corte total energetico en el pais", "nuevos hospitales", "hospitales inaugurados sin terminar", "inauguracion de tafi viejo", "inauguraron por decima vez tafi viejo", "astilleros rio santiago boto un buque para la armada", "astilleros rio santiago boto una lancha despues de 10 años de construccion", "se entregaron 5000 viviendas", "5000 viviendas fueron fabricadas y entregadas a punteros politicos", "se enviaron 500 gendarmes a rosario", "se necesitan 5000 gendarmes en rosario pero solo se enviaron el 10%"....</p><p>y asi todo...doña rosa (y nosotros) tomamos decisiones en las urnas, con sumatorias de datos que nos brindan...o restando con los datos que nos brindan.</p><p>"un tema" no hace nada (generalmente)...la sumatoria, es lo que influye....y cuando tenes un pais endeble en TODOS los ambitos..."un dato mas" (bueno o malo) puede hacer la diferencia.</p><p>en si...es el concepto de la gota que rebalso el vaso.</p><p>abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="tanoarg, post: 3297918, member: 569"] yo te doy mi experiencia personal...mis suegros son fanaticos kirchneristas.... cuando cristina fue reelecta, mis suegros me contaban sobre como fabricabamos submarinos nacionales de ultima generacion. cuando fue "el informe navarro", no sabes las cosas que me decian sobre la plata que "gasto" macri comprando aviones de combates, barcos y misiles.... hace un par de años atras y hace unos meses, me preguntaban sobre que opinaba que en cordoba estemos fabricando cazas del ultima generacion...como asi tambien sobre los cazas que se enviaron al sur en una nueva brigada, para poner un parate a los ingleses y sus incursiones. lo que te cuento es real...doña rosa "suma" o "resta" sobre un total...lo mismo que hacemos nosotros cuando escuchamos noticias sobre "nueva central nuclear", "corte total energetico en el pais", "nuevos hospitales", "hospitales inaugurados sin terminar", "inauguracion de tafi viejo", "inauguraron por decima vez tafi viejo", "astilleros rio santiago boto un buque para la armada", "astilleros rio santiago boto una lancha despues de 10 años de construccion", "se entregaron 5000 viviendas", "5000 viviendas fueron fabricadas y entregadas a punteros politicos", "se enviaron 500 gendarmes a rosario", "se necesitan 5000 gendarmes en rosario pero solo se enviaron el 10%".... y asi todo...doña rosa (y nosotros) tomamos decisiones en las urnas, con sumatorias de datos que nos brindan...o restando con los datos que nos brindan. "un tema" no hace nada (generalmente)...la sumatoria, es lo que influye....y cuando tenes un pais endeble en TODOS los ambitos..."un dato mas" (bueno o malo) puede hacer la diferencia. en si...es el concepto de la gota que rebalso el vaso. abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…