Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="J.L." data-source="post: 3297991" data-attributes="member: 43895"><p>No estamos en hiperinflación, no hay malos manejos administrativos totalmente , si no estuviera +A hace rato que nos hubieramos ido al pricipicio, no paró la inflación pero detuvo el camión que se desbarrancaba.</p><p>Con toda esta situación se siguieron pagando los 320 millones de euros que costaron las OPV que no se utilizan a pleno para lo que fueron compradas, la gente no se queja a los gritos por esto, porque no está enterada, aunque hubo el vuelo de Piñeiro que hizo público como los pesqueros estranjeros entran en la milla 200 a pesar de que que una OPV estaba navegando la zona , claro mucho más lejos , lo que solo se ve en un avión que vuela a 5.000 metros de altura.</p><p>¿ Sabés porque es eso ? porque no comemos pescado, para el argentino medio el pescado es una rareza así que no nos importa si se invierten 320 millones de euros en 4 patrulleros que se usan con pocos dias de navegación, es decir que no rinden lo que deberian.</p><p>A la gente le pasa lo mismo con las armas y con los militares , no les importa lo que hagan, estoy hablando de la mayoria de la gente de la capital y el conurbano y de algunas ciudades grandes del interior, yo creo que si se gastan 600 o más millones de dòlares a crèdito como se compraron los Texan . se modernizaron los Hércules o se compraron los helos rusos o los 412 yanquis a la gente no le interesa nada , y si sumas todas estan últimas compras y modernaciones seguro es más o menos la plata que costarian los aviones supersónicos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="J.L., post: 3297991, member: 43895"] No estamos en hiperinflación, no hay malos manejos administrativos totalmente , si no estuviera +A hace rato que nos hubieramos ido al pricipicio, no paró la inflación pero detuvo el camión que se desbarrancaba. Con toda esta situación se siguieron pagando los 320 millones de euros que costaron las OPV que no se utilizan a pleno para lo que fueron compradas, la gente no se queja a los gritos por esto, porque no está enterada, aunque hubo el vuelo de Piñeiro que hizo público como los pesqueros estranjeros entran en la milla 200 a pesar de que que una OPV estaba navegando la zona , claro mucho más lejos , lo que solo se ve en un avión que vuela a 5.000 metros de altura. ¿ Sabés porque es eso ? porque no comemos pescado, para el argentino medio el pescado es una rareza así que no nos importa si se invierten 320 millones de euros en 4 patrulleros que se usan con pocos dias de navegación, es decir que no rinden lo que deberian. A la gente le pasa lo mismo con las armas y con los militares , no les importa lo que hagan, estoy hablando de la mayoria de la gente de la capital y el conurbano y de algunas ciudades grandes del interior, yo creo que si se gastan 600 o más millones de dòlares a crèdito como se compraron los Texan . se modernizaron los Hércules o se compraron los helos rusos o los 412 yanquis a la gente no le interesa nada , y si sumas todas estan últimas compras y modernaciones seguro es más o menos la plata que costarian los aviones supersónicos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…