Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3298331" data-attributes="member: 14958"><p>Si ademas provendrian del desierto,totalmente inferiores ,un poco mas que un A4AR por ser supersonico,a no ser que sean ANG calientes,pero eso es imposible en este contexto mundial,por eso los daneses eran muy buena oferta,un danes F-16 MLU podria costar 15 M de USD,uno del desierto 30/40 para llevarlo operativo nunca inferior a 20 M de USD,y creo que me quedo muy corto...despues llevarlo al nivel de los daneses cerraria con 22/25 M de USD cada uno.Es muy dinamico todo,tendría que buscar unos apuntes de cuanto sale un F-16 B30/40 con 10m años en el desierto llevarlo a estandares operacionales.</p><p>Siempre hacer operacional un avion estacionado en el desierto por 10 o mas años es enormente mas caro que un "caliente".</p><p>Ya estamos entrando a un campo muy dificil de imaginar,F-16 B30/40 frios con 10 o mas años en el desierto.Esto lleva mucho tiempo y no creo que la USAF por este momento tan particular destine esfuerzo tecnico para volverlos operacionales para venderlos a un pais fuera de la guerra.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3298331, member: 14958"] Si ademas provendrian del desierto,totalmente inferiores ,un poco mas que un A4AR por ser supersonico,a no ser que sean ANG calientes,pero eso es imposible en este contexto mundial,por eso los daneses eran muy buena oferta,un danes F-16 MLU podria costar 15 M de USD,uno del desierto 30/40 para llevarlo operativo nunca inferior a 20 M de USD,y creo que me quedo muy corto...despues llevarlo al nivel de los daneses cerraria con 22/25 M de USD cada uno.Es muy dinamico todo,tendría que buscar unos apuntes de cuanto sale un F-16 B30/40 con 10m años en el desierto llevarlo a estandares operacionales. Siempre hacer operacional un avion estacionado en el desierto por 10 o mas años es enormente mas caro que un "caliente". Ya estamos entrando a un campo muy dificil de imaginar,F-16 B30/40 frios con 10 o mas años en el desierto.Esto lleva mucho tiempo y no creo que la USAF por este momento tan particular destine esfuerzo tecnico para volverlos operacionales para venderlos a un pais fuera de la guerra. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba