Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 3298553" data-attributes="member: 14958"><p>Yo pienso lo mismo,que Chile ingresará al AUKUS,la pista de la Isla de Pascua es la unica operativa en el pacifico sur,despues de Tahiti.Tuve la inmensa suerte de operar en el Pacifico Sur y desde Chile hacia el area de operaciones de AUKUS solo quedan como bases de despliegue Isla de Pascua,Tahiti (dominio frances) y desde ahi un abanico de bases aereas desde Fidji hastaTonga,Rarotonga,Samoa,Salomon,Mar del Coral.....y solo faltaria el Almirante Nimitz en el puente de un portaaviones reeditando todo aquello de la SGM en el Indo-Pacifico.</p><p>Isla de Pascua tiene la infraestructura para operar cualquier tipo de avion de AUKUS.....Y si faltara algo,con cinco C-17 traen todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 3298553, member: 14958"] Yo pienso lo mismo,que Chile ingresará al AUKUS,la pista de la Isla de Pascua es la unica operativa en el pacifico sur,despues de Tahiti.Tuve la inmensa suerte de operar en el Pacifico Sur y desde Chile hacia el area de operaciones de AUKUS solo quedan como bases de despliegue Isla de Pascua,Tahiti (dominio frances) y desde ahi un abanico de bases aereas desde Fidji hastaTonga,Rarotonga,Samoa,Salomon,Mar del Coral.....y solo faltaria el Almirante Nimitz en el puente de un portaaviones reeditando todo aquello de la SGM en el Indo-Pacifico. Isla de Pascua tiene la infraestructura para operar cualquier tipo de avion de AUKUS.....Y si faltara algo,con cinco C-17 traen todo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…